Publicada

Chocolate y churros es una de esas especialidades que, tanto en conjunto como por separado, consiguen una de esas recetas a las que es imposible renunciar sobre todo si eres un auténtico amante del dulce y del chocolate en particular. A la hora de buscar las mejores churrerías para disfrutarlos, podría decirse que la polémica está servida. Y es que, cada zaragozano tiene su propia churrería favorita para disfrutar el mejor chocolate con churros.

De hecho, son muchos los locales en Zaragoza que pueden destacar por esta especialidad y por el mejor sabor. Lugares que con la llegada de la bajada de temperaturas y la estación otoñal e invernal vuelven a ganar protagonismo en gran parte de España, pero más aún en Aragón donde existe una gran tradición chocolatera.

Precisamente por ello, esta vez hemos querido descubrirte otro de esos auténticos paraísos del chocolate con churros que puede encontrarse en Zaragoza y que figura entre las churrerías más recomendadas y mejor valoradas de la capital aragonesa. Hablamos en este caso de la Chocolatería Ulzama.

Una chocolatería que podrás encontrar en la calle de los Fueros de Aragón 1 y que es uno de esos establecimientos emblemáticos que no puedes pasar por alto en Zaragoza. La calidad de sus churros y chocolate caliente son más que reconocidos, así como la gran cantidad de opciones para disfrutar toda clase de tipos de churros y con diferentes coberturas.

Toda una delicia que encontrarás en esta ubicación céntrica de la ciudad y que es una parada más que obligatoria tanto para locales como para turistas. Una chocolatería perfecta para darse un buen homenaje de desayuno de churros con chocolate o merienda y además, cuenta con precios bastante económicos.

El mejor chocolate con churros de Zaragoza

La chocolatería Ulzama destaca por tener un ambiente acogedor y familiar, junto con un servicio atento y amable. Además, también destacan en la web de Churro Loco su compromiso con la calidad de los ingredientes, como "el chocolate sin gluten y las opciones veganas". Características que lo convierten en una opción exclusiva para todos los gustos.

Más allá de su perfecta ubicación céntrica, esta chocolatería también cuenta con un amplio horario de 5:30 a 13:00 y de 17:00 a 20:00 de miércoles a domingo y de 5:30 a 13:00 lunes y martes

Churros y chocolate de la chocolatería Ulzama.

En cuanto a la calidad y sabor de su especialidad, son muchos los clientes que elogian la experiencia única de este establecimiento: "La atención es excelente y rápida, no demoran más de 5 minutos en llevarte el pedido a la mesa. Los churros son espectaculares y hay variedad para pedir", "Los churros son muy buenos, los hemos comido recién hechos", "Los churros buenísimos y de muchas variedades: desde normales, chocolate blanco y negro, canela, chocolate con almendras...", "Diosss qué pedazo de churros. Donde la realidad supera las expectativas"... Estas son algunas de las buenísimas valoraciones de los clientes.

Churros artesanos y espectaculares que ya hay quien define como "de los mejores de Zaragoza" y todo ello unido a los mejores precios según aseguran los propios clientes: "Dos chocolates con media docena de churros por 7 euros ¿qué más necesitas para venir?", añaden.

Un rincón sin duda, imprescindible para los amantes de los churros y el chocolate en Zaragoza. Su autenticidad, calidad y ambiente familiar es ideal si lo que buscas es disfrutar del chocolate con churros en la capital. Una apuesta segura que seguro querrás repetir.