El bar de Teruel considerado el templo de los bocadillos: cuestan solo 5 euros y el de patatas bravas es un manjar
- En su carta encontrarás todo tipo de bocadillos bien rellenos, raciones generosas y precios aptos para todos los bolsillos.
- Más información: El restaurante aragonés con el mejor menú de cocido que arrasa en Zaragoza: "te sacan la olla para repetir"
Teruel cuenta con una de las mejores mezclas de patrimonio, historia y también se presenta como un destino turístico al que merece la pena acercarse en cualquier época del año. Pero si hay algo que también brilla entre sus atractivos, es su gastronomía.
En su recetario tradicional es fácil encontrarse con platos tradicionales, pero también con propuestas innovadoras. De hecho, en Teruel pueden encontrarse algunos de los restaurantes más recomendados de Aragón y también un auténtico templo para los amantes de los bocadillos.
Si estos son tu perdición y quieres disfrutar de bocadillos bien rellenos, repletos de sabor tradicional y al mejor precio, te animamos a que te acerques a la carretera Alcañiz en Teruel para descubrir el Bar Vicente. Este bar turolense cuenta con una carta especialmente amplia y una cocina muy recomendada por los clientes que ya se han pasado a probar sus platos, tapas y hamburguesas.
Sin embargo, sus bocatas son su especialidad, con un gran tamaño, mucho relleno y una perfecta calidad precio. Un local que encontrarás a tan solo 10 minutos a pie del centro histórico de la ciudad de Teruel y que también se encuentra muy cercano a la Universidad ofreciendo un gran servicio de desayuno, almuerzos, comidas y cenas.
Una opción por lo tanto perfecta si estás buscando un buen bar cerca del casco viejo de Teruel, en el que comer o tapear por muy poco y a la vez disfrutar del mejor sabor y calidad. También cuentan con una amplia terraza.
Los mejores bocadillos de Teruel
"El bar estupendo para comer, cenar y tapear con un ambiente fabuloso, la mayoría juvenil y un personal trabajador 100%. Me encantó. Comimos unos bocatas deliciosos y de tamaño considerable a muy buen precio. Variedad y buen gusto. Sin duda, parada obligatoria en Teruel", "Comimos bocadillos y tapas y todo estaba buenísimo. Calidad y precio estupendos", "Nos aconsejaron un buen almuerzo con bocadillo y bebida y en esa cocina salió pura magia. 100% recomendable"... Estas son solo algunas de las numerosas valoraciones que han dejado los clientes que ya se han acercado al Bar Vicente.
Un local en cuya carta pueden encontrarse un total de 20 bocadillos diferentes y que van desde el clásico de lomo con bacon, queso, huevo, tomate, lechuga y cebolla o el de tortilla de patata, al bocata de rabas de calamar con ali-oli o al recomendado bocata de bravas. Este último, aunque es un bocata desconocido por muchos, es uno de los más típicos de Teruel y también puedes encontrarlo en su versión especial con bravas y morro.
Otro de los grandes recomendados es el bocadillo de tortilla francesa con lomo, jamón, tomate y ali-oli; otro que no puede faltar es el de longaniza con tortilla, queso y tomate; al igual que el de panceta, queso y pimientos.
En cuanto a los precios de los bocadillos estos son de 5 euros si eliges el bocata entero y de 4 euros si eliges medio. En el caso de los especiales, como el de bravas con morro, el de sepia, el de calamares, calamares bravos, salmón con huevo roto, bacalao, cebolla o el de paté de olivas y aceite, el precio pasaría a ser de 6 euros si es entero y de 4,50 si es medio. Una parada imprescindible que no puede faltar si estás en Teruel.