El frío ha comenzado de verdad en Zaragoza. Las mañanas de niebla hacen que un escalofrío recorra el cuerpo de los más madrugadores; sin embargo, el frío no es lo peor que le puede pasar a los maños. Un día de lluvia con viento es casi imposible combatirlo en la ciudad del cierzo.
No es raro ver paraguas del revés o directamente en la papelera por las calles de Zaragoza. El viento de la ciudad aragonesa es famoso en toda España. Hay incluso, determinadas esquinas en las que sopla de manera huracanada, y los vecinos las evitan a propósito.
Combatir el tiempo de lluvia y viento es una odisea, hasta ahora. Primark ha lanzado una parka que es la solución para todos los zaragozanos. Esa pieza de armario que además de complementar un atuendo, es capaz de salvarnos de los días más lluviosos, ya que no tenemos que pensar en llevar el paraguas allá donde vayamos.
Solución de Primark para la lluvia
Los paraguas son el complemento indispensable los días de invierno. Evitan que lleguemos 'chipiados' a nuestros destino; sin embargo, en Zaragoza no suelen durar mucho. Además, en la mayoría de las ocasiones nos olvidamos de cogerlo o no sabemos dónde guardarlo cuando deja de llover.
A pesar de que los chubasqueros hayan sido la prenda perfecta en estas ocasiones, las parkas han emergido como la evolución más elegante de la misma y así nos lo demuestra Primark con su opción de 14 euros y en tres colores.
El modelo, además de ser impermeable, nos ofrece un plus de glamour y nos permite dar la clave de cualquier atuendo de esta temporada sin perder el estilo. Está disponible en cinco tallas, desde la XS hasta la XL; sin embargo, la parka de por sí cuenta con un carácter 'oversize'.
Que sea ancha, para los zaragozanos es esencial, pues esto permite enfundarse en un buen jersey de lana, sin problema de ponernos luego la parka por encima y no ir apretados ni 'embutidos' como dice mi abuela.
Es una prenda que podemos combinar con facilidad, tanto con unos vaqueros como con pantalones cortos y botas altas, todo depende de nuestro estilo y gustos personales. Y evidentemente, con el tiempo que haga en la calle.
El color negro es el más fácil de combinar; sin embargo, los otros colores de la parka de Primark también son buenas opciones. Tanto el gris claro como el verde son dos tonos que pueden dar color a los atuendos más oscuros.