Durante la época navideña, en Zaragoza el frío es parte del encanto de la ciudad. Las calles del centro, como el Paseo Independencia y la Plaza del Pilar, se adornan con luces y decoraciones navideñas, y el ambiente festivo se vive intensamente. Muchas personas disfrutan de los mercados navideños y la pista de hielo al aire libre, abrigadas con bufandas, gorros y guantes.
En consecuencia, es la época perfecta del año para comprar (o regalar) un abrigo que nos proteja del frío y del viento del invierno. De tal forma que son muchas las opciones que existen.
Desde prácticas parkas ideales para los días lluviosos hasta elegantes abrigos con efecto pelo, tan populares este año, los modelos de borreguito se han convertido en una de las opciones preferidas en el guardarropa de las amantes de la moda.
Es el caso de un abrigo de doble faz de Lefties, sin duda, la pieza clave para destacar esta temporada: se trata de un abrigo con un diseño oversize que permite jugar con diferentes capas de ropa, combinando colores y tejidos para darle un toque único a tu estilo.
Concretamente, se trata de un abrigo de borreguito, que es una de las elecciones más acertadas de esta temporada y que tiene un precio de escándalo, de hecho, cuesta tan solo 49,99 euros, un precio bastante competitivo frente a otras prendas similares, en tanto que ofrece un diseño sofisticado y está fabricado con materiales de excelente calidad.
Este abrigo de Lefties es perfecto en tanto que te permite crear durante este invierno varios outfies con carácter elegante y moderno gracias su diseño cruzado de doble faz, con mangas largas y un cuello solapa de efecto pelo.
La descripción que ofrece Lefties sobre este abrigo en su página web es la siguiente: "Abrigo largo de manga larga y cuello solapa con efecto pelo. Cuenta con cierre de seis botones, tres decorativos y tres funcionales, y dos bolsillos con solapa. Tiene botón de ajuste en los puños. Su interior está confeccionado en un tejido de efecto pelo."
Además, desde la página web de Lefties indican que: "Es de corte ancho, se recomienda una talla menos de la habitual." En cualquier caso, está disponible únicamente en tres tallas: S, M y L. Y de la misma forma, solo dispone de un color: el marrón tostado.
En definitiva, nos encontramos ante el abrigo de mujer perfecto para este invierno, sobre todo, por el cierre de seis botones que permite un ajuste personalizado, así como por los dos bolsillos con solapa y el botón de ajuste en los puños porque permite más control sobre el fit.
Motivos por los que regalar un abrigo en Navidad
Regalar un abrigo durante las Navidades es una idea acertada por varias razones, sobre todo, porque un abrigo es una prenda imprescindible durante el invierno, especialmente en la época navideña, cuando las temperaturas suelen ser más frías. Es un regalo funcional que será usado con frecuencia.
Un abrigo simboliza cuidado y preocupación por el bienestar del otro. Es un regalo que transmite el deseo de que esa persona esté abrigada y cómoda durante los días fríos. Además, un abrigo de buena calidad no solo es útil en el momento, sino que puede durar varios años, convirtiéndose en un detalle significativo y memorable.
La Navidad es el momento ideal para estrenar ropa de abrigo, ya sea para pasear por los mercados navideños, asistir a reuniones familiares o disfrutar de las celebraciones de fin de año.
En consecuencia, regalar un abrigo no solo es un gesto práctico, así como también una muestra de atención y cuidado hacia la persona que lo recibe. ¡Es el regalo perfecto!