Las cadenas internacionales de bajo precio se han instalado con éxito en Zaragoza. La capital aragonesa ha presenciado como cada vez llegan nuevas tiendas de esta índole a sus calles. Pepco, Normal o Zeeman son algunas de las marcas que han desembarcado y que siguen expandiéndose.
Pocas cosas gustan más a la población que poder comprar barato. Así pues, las tiendas ‘lowcost’ arrasan en cada ciudad de España a la que llegan y en Zaragoza no es menos. Sobre todo, estos últimos años se ha visto como las principales calles suman a sus escaparates este tipo de cadenas.
Una de las que mayor éxito tiene es PrimaPrix, con más de 250 tiendas en todo el país. En el caso de Zaragoza, actualmente cuenta con diez, distribuidas por toda la geografía. Ahora, se prepara para la apertura de una nueva, la undécima.
A las del paseo las Damas, calle San Miguel, Fernando el Católico, la avenida San José (y otras tantas) se unirá la del centro comercial Gran Casa, en el Actur. Así aparece en la página oficial de la cadena PrimaPrix.
La única información que aparece en la web es que estará ubicada en la calle María Zambrano, 35 de Gran Casa y que su horario será el del centro comercial, de 10.00 a 20.00. Además, en la descripción de Google sobre la tienda se detalla que la apertura al público será el 2 de enero de 2025. Una información que PrimaPrix ha confirmado a EL ESPAÑOL DE ARAGÓN.
Se trata de una gran noticia para todos los vecinos del Actur que acuden habitualmente a hacer sus compras a este centro comercial que este año ha perdido a Zara y H&M, entre otras tiendas. Eso sí, también se espera para 2025 la llegada de un nuevo Primark.
Artículos
Este supermercado ofrece productos de todo tipo, desde cosmética, belleza, productos del hogar, gran variedad de comida, etc., a un precio muy atractivo y competitivo.
En su catálogo es sencillo encontrar artículos a bajo precio y desde tan solo dos euros son muchas las opciones. Incluso se pueden encontrar bolsas de snaks u otros alimentos por 50 céntimos, así como ofertas al 50% de descuento.
Por ejemplo, en el catálogo de la web se pueden comprar unas plantillas de carbón Activo por 2,40 euros, siendo su precio original 6,56 euros.
En cuanto a belleza, hay máscaras de pestañas de L'Oréal al 40% de descuento o pintauñas de Essie por menos de 6 euros y acondicionadores por 2,95 euros.
PrimaPrix
La justificación de estas gangas que se pueden encontrar en PrimaPrix se explican de la siguiente forma por parte de la empresa: “Las grandes marcas internacionales suelen tener stocks excedentes en sus almacenes, sobrantes de promociones (Navidad, verano, eventos, etc), de nuevos lanzamientos, o simplemente productos con un precio muy inferior en un país que en otro. En Primaprix viajamos por toda Europa cazando estas oportunidades para que tú las disfrutes al precio que te gusta”.
Sin duda, su modelo de negocio es todo un éxito y en nueve años ha conseguido crecer por toda España.