Zaragoza
Publicada
Actualizada

Encontrar un piso en España a un precio accesible es muchas veces un gran desafío para los ciudadanos, influenciado por diversos factores económicos y sociales. En los últimos años, el precio de la vivienda ha experimentado un aumento constante. Desde 2022, los precios se han incrementado más de un 7%, elevando el tiempo necesario para adquirir una vivienda de 6,7 a 7,5 años de renta anual.

En Aragón, las viviendas con un precio más elevado se encuentran en Zaragoza capital, donde la media de pisos de segunda mano ha aumentado este 2024 llegando a los 2.000 euros el metro cuadrado, pero en ciudades como Huesca los precios son más moderados y es más fácil encontrar un piso para vivir por menos dinero que en otros puntos del país.

Así pues, EL ESPAÑOL DE ARAGÓN ha investigado a través de Idealista para identificar la mejor opción para vivir en Huesca. Se encuentra en el barrio de Perpetuo Socorro, a unos 15 minutos del centro y por 970 euros el metro cuadrado.

Es un inmueble de 67 metros cuadrados, 63 útiles, con tres habitaciones y un baño. Además, señalan que cuenta con un balcón. Está listo para entrar a vivir y en la descripción explican que está totalmente reformado, con ventanas climatizadas y aire acondicionado. Su precio es de 65.000 euros.

Se trata de una tercera planta exterior, con el inconveniente de que no tiene ascensor. No obstante, para aquellas personas a las que no les importe este aspecto, es una gran opción por calidad-precio.

Anuncio del piso.

Cuenta también con trastero y la orientación es norte y sur. Por lo demás, no se describe más información.

En caso de estar interesado es posible contactar con el propietario por teléfono, disponible en la página web.

Otras ofertas

En la búsqueda de pisos en Idealista en la ciudad de Huesca, hay posibilidad de encontrar otros de menos precio, pero con condiciones no tan buenas en cuanto a habitaciones o metros cuadrados, también de iluminación, pues otros más económicos son interiores. Además, hay que tener en cuenta los desperfectos, el estado del inmueble y la antigüedad.

Realmente, el piso más barato que aparece en idealista al seleccionar el filtro por precio es de 5.000 euros, siendo una segunda planta sin ascensor, con dos habitaciones y 72 metros cuadrados. Se ubica también en Perpetuo Socorro y data del año 1950. Solo aparece la fotografía de la fachada exterior.

Principalmente, los más baratos son opciones sin ascensor o también con problemas de okupación.