El Pirineo oscense se destaca como uno de los destinos más atractivos de España para disfrutar de una escapada en cualquier momento del año. Una zona repleta de naturaleza en la que no faltan bosques, mágicos hayedos y pueblos que, además de ser tranquilos, están llenos de encanto. Ideales tanto para unas vacaciones como para considerar la compra de una vivienda.
Al explorar los mejores lugares para vivir, es fundamental encontrar las mejores oportunidades en precios de venta y compra de inmuebles. Recientemente, hemos descubierto el municipio de Villanúa, a través del portal inmobiliario Idealista, donde es posible encontrar opciones muy interesantes de compra.
Una oportunidad para aquellas personas que estén pensando en vivir lejos del estrés, algo que ya se ha convertido en una prioridad para muchas personas a la hora de decidirse por la compra de una vivienda en España. Sin embargo, muchas de estas propiedades no permanecen mucho tiempo en el mercado después de ser anunciadas, en los portales especializados como Idealista.
Esta ha sido precisamente la plataforma especializada en venta y alquiler de casas, donde hemos comprobado que Villanúa es una de las zonas más asequibles de esta zona de Aragón para comprar una vivienda.
Y es que, aunque Aragón no es una de las regiones españolas con los mejores precios al metro cuadrado, sí que es posible encontrar algunas oportunidades inmobiliarias incluso a partir de los 75.000 euros. De hecho, Villanúa es un municipio que podrás encontrar a escasos kilómetros de Jaca y a unos 15 minutos de viaje.
Pisos en venta desde 75.000 euros
Una de las primeras opciones inmobiliarias que se destacan en Idealista es un acogedor estudio en venta en la calle Aragón, con un precio de solo 75.000 euros. Esta vivienda goza de una ubicación privilegiada, ya que se encuentra cerca de las estaciones de esquí de Astún y Candanchú, así como de la ciudad de Jaca.
El estudio cuenta con una cocina completamente equipada, integrada en un salón-comedor que incluye estufa de pellets. Además, dispone de un baño completo y un amplio dormitorio.
Otra opción interesante es un apartamento en venta por 81.000 euros. Este apartamento, completamente reformado, ofrece un dormitorio y se encuentra en una ubicación conveniente, cercana a todos los servicios y restaurantes de la zona. Además, cuenta con un aparcamiento privado.
Otro de los pisos más económicos que encontramos es un piso en venta en la avenida de Francia 17. Este apartamento, completamente amueblado, está distribuido en un recibidor/pasillo, un dormitorio, un baño completo y un salón con cocina americana nueva que se abre a una terraza de 20 m² con orientación sureste y oeste. Su precio en este caso asciende a los 83.000 euros
Villanúa es otra opción ideal para aquellos que desean invertir en una propiedad que ofrezca tanto un entorno natural privilegiado como la posibilidad de disfrutar de la tranquilidad del Pirineo oscense, sin renunciar a la cercanía de servicios y actividades.
Con precios de vivienda que empiezan desde los 75.000 euros, este municipio se consolida como una excelente oportunidad para quienes buscan un cambio de vida o una inversión en un lugar con gran atractivo turístico y residencial.