El restaurante más barato que arrasa en Zaragoza: comer cuesta menos de 10 euros y tiene raciones grandes
Este local zaragozano y especializado en bocadillos, es una parada imprescindible si quieres comer rico, abundante y barato en Zaragoza.
Zaragoza es uno de los paraísos aragoneses de la gastronomía, junto con Huesca y Teruel. Un municipio que apuesta cada día con más ganas por potenciar el arte culinario y hacer de sus platos un tesoro gastronómico para locales y turistas. ¿Los protagonistas de sus preparaciones? Productos de la tierra y recetas tradicionales que siguen poniendo en valor la cultura gastronómica local.
Entre todas las opciones y más allá de la mejor zona de tapas de Zaragoza en El Tubo, existen numerosos restaurantes y locales de visita obligada en Zaragoza. Esta vez queremos hablarte de uno de ellos y que además, es conocido por sus grandes raciones, su carta repleta de opciones deliciosas y sobre todo por su reducido precio y ricos bocadillos.
Se trata en este caso, del local Zipi Zape en la Calle de José Pellicer 18 en San José (Zaragoza). Un bar en el que encontrarás una amplia variedad de productos, pero sobre todo de bocadillos y hamburguesas bien elaborados y súper sabrosos.
Una excelente relación calidad-precio coronada con la mejor comida casera y buen trato. Una opción que no ha dudado en recomendar la creadora de contenido @claris.persan, quien asegura que en este local zaragozano es posible comer por menos de 10 euros.
Entre sus opciones elegidas, la influencer comenzó por dos tipos de croquetas (de pato y setas) cuyo precio es de 1,80 euros. Tras este primer entrante, no dudó en probar dos de sus bocadillos: uno con carne picante por 6,50 euros y otro que asegura fue de sus favoritos, con relleno de pulled pork muy jugoso y bien de queso por 7,50. Para terminar, fue el turno de la tarta de queso más recomendada por los clientes y cuyo precio es de 5,50 euros. Diferentes opciones recomendadas por su delicioso sabor y también por su increíble precio, perfecto para comer bien sin gastar mucho dinero.
Otras especialidades en Zipi Zape
Pero esto no es todo lo que te espera en su carta. En ella también podrás elegir varios tipos de raciones como: puntillas con huevo frito, flores de alcachofa, huevos rotos con foie, jamón y salsa de setas; papas arrugadas, ensalada de tomate rosa o tiras de pollo empanado, risotto boletus, nachos, gran canelón de pato y foie o cachopo pulled pork, cachopo de jamón y cuatro queso. Todos ellos desde los 6 a los 18 euros.
En cuanto a las hamburguesas, está la Zipi Zape con carne de buey y boletus, la de foie y cebolla caramelizada, la pulled pork o la de buey con rulo de cabra. Todas entre 8 y 9,50 euros.
@claris.persan 💰🚗COME POR MENOS DE 10€ EN ZARAGZOA🚗💰 @bocateria_zipizape es una buena opción para ahorrar en tu viaje, no gastarte mucho, pero comer bien. Los bocadillos🥖 son su especialidad, como el propio nombre del restaurante indica🤪🤪. Para mí el mejor🌟de los dos que probé fue el de pulled pork. Tú con cuál te quedarías? Algún sitio imprescindible de bocatas en Madrid u otra ciudad?? 🤔 👉Guarda si te mola para no olvidarte👈 #bocata #zaragoza #comida #viaje #restaurante #bbb #barato #tiktok #viral #trend #foryou #fyp #food #foodporn ♬ LAS BABYS - Aitana
Entre las opciones de bocadillos, encontrarás el de ternasco, pollo empanado, carne picante, solomillo y tres quesos, pulled pork, carrillera guisada o solomillo. Sus precios son entre 6,50 y 8 euros.
Para los amantes del dulce, nada mejor que terminar con cualquiera de los postres que también podrás encontrar en la carta por solo 5,50 euros. Entre ellos, están: el coulant de chocolate, la tarta de queso, la tarta de queso de diferentes clases, el helado de queso Hidiazabal o el coulant de chocolate blanco.