Opinión

Cifuentes y su máster de cremas

Cristina Cifuentes.

Cristina Cifuentes.

  1. Opinión
  2. Blog del suscriptor

Cristina Cifuentes, el azote de la corrupción y el brazo justiciero de la Comunidad de Madrid, presidenta honrada y además trabajadora, humilde, justa y un gran futuro político la esperaban con los brazos abiertos…

Hasta que un día llegó una caída en picado macerada con dos botes de crema de un supermercado, que ha precipitado su dimisión aunque se agarrara con la fuerza de un máster al que ha renunciado para permanecer en el cargo. 

No ha dejado de ser más que otra penosa decepción convertida en Presidenta de la capital española, los medios extranjeros se ríen de nosotros. ¿Cómo es posible que tengamos este gobierno? ¿Cómo es posible que hayamos permitido que estafadores, ladrones, mentirosos, populistas… nos gobiernen?

Es tal la estafa que todos los que confiamos en esta mujer y en el Partido Popular para llevar las riendas de la Comunidad de Madrid, sentimos un rechazo absoluto, las continuas mentiras ya cansan, los abusos claman y el poder aborrece. 

Si estamos en una situación donde el Partido Popular ya no se le espera que vuelva a conseguir una mayoría absoluta con todo el antecedente que tiene en sus espaldas no se merece ni quedar en segunda división… Si dudamos de a quién votar en unas elecciones generales, ¿Cómo es posible que en un gobierno de la capital madrileña puedan ocurrir estas cosas? 

No ha terminado si quiera su legislatura, otra vez nos encontramos en un barco sin rumbo, desgobernados… ¿Cómo puede haber tanto “chorizo” metido con embudo y a la fuerza en puestos tan relevantes? 

El cambio de mentalidad de los políticos y la nuestra debe pegar un giro de 180°, hoy en día la política no es como hace treinta años, y debemos adoptar un modelo donde quien nos gobierna nos indique cual es su formación, que errores como este de las cremas, han cometido en el pasado, qué van a hacer por nuestra región y país; lo que no podemos permitir es esta pantomima continúa de todos los partidos y sobretodo del que está gobernando, es una falta de respeto a todos los madrileños. 

También el sectarismo que camina por el Partido Popular no hace más que daño, porque aunque Cristina Cifuentes ha mentido con su famoso máster en la Universidad Rey Juan Carlos, la Universidad también tiene responsabilidad y como sabéis, este tipo de cosas no salen solas de la nada, hay alguien detrás y mucho me temo, que viene de su mismo partido. Un sin parar de misiles, de oposición pero también de los “tuyos”. ¿Qué es la política hoy? Un “payasismo” desordenado y además ofensivo a todos los votantes y en general, a todos los ciudadanos.

No paran de reírse de nosotros, es nuestra obligación escarmentar a los grupos políticos que no tienen más que hacer que estafarnos, que vendernos que son grandes luchadores de todo lo injusto, y hay que recordar que para luchar contra la corrupción incluso de tu mismo partido, primero tu tienes que no ser una corrupta, el tema del Master es una corrupción y además con mentiras alrededor porque puede pasar que te devuelvan la misma moneda y de manera fulminante. Está visto que en el Partido Popular se usa el “ojo por ojo”… veremos ahora cual es el futuro del gobierno de la Comunidad de Madrid y cuantas mentiras más tendremos que oir…