Acoso

El líder de Vox, Santiago Abascal. Efe

El acoso es un práctica habitual en España. Sí, en este hermoso país, se están generalizando las acciones de persecución sin dar tregua ni reposo contra algunas personas. Las formas de realizar esos hechos son muy variadas. ¿El motivo? Principalmente, la ideología.

Los medios de comunicación se han convertido en auténticos generadores de opinión política durante la mayoría de sus horas de emisión. Sus grandes pensadores, cuan doctorados en sabiduría de todos los tiempos, incluido el presente, olvidan leer las propuestas de algunos partidos políticos. Esos planes se recogen en los programas que presentan a los ciudadanos en las elecciones. Pocos son fieles a su ideario publicado.

La corriente de extrema izquierda recorre España de norte a sur, de este a oeste, incluido un indeterminado centro, pretendida ocupación de algunos políticos. Hay una lucha por saber "quién lava más rojo". Otros varían de opinión, dependiendo si el voto puede convertirse en moqueta, sillón o coche oficial. Ahí está su error: perder la dirección por intentar "tocar pelo".

Decía de la extrema izquierda, quien no duda en levantar el puño en alto, cantar "La Internacional" y arrogarse la verdad absoluta del pensamiento. Ese himno agrupaba a socialistas, comunistas y anarquistas en los siglos XIX y XX. Aquella ideología perversa, implantada en algunos países, ha sido causante de más de 100 millones de muertos; 100.000.000 de personas asesinadas en guerras y regímenes comunista. ¡Ah, los "progresistas" que caminan hacia atrás! Sin contar los millones de personas que se ven obligados a huir para conservar el pellejo.

Esas ideologías cabalgan sobre las cabezas de sus votantes, a quienes pisotean en cuanto pueden. Disfrazados de "demócratas" avalan la destrucción del sistema democrático parlamentario sustentado en la Constitución Española de 1978. Unos se proclaman "republicanos", pero no dejan las instituciones, subvenciones y sueldos para afrontar una "revolución" y cambiar el régimen; otros se denominan "federalistas", mientras sustentan los vicios, mamandurrias o gabelas para beneficio propio. ¡Cuántos ríos de tinta hubieran corrido si el caso de los "Eres de Andalucía" hubieran sido efectuados por miembros del Partido Popular! Conviene no olvidar a los "nacionalistas", quienes quieren proclamar una "independencia" de España en "su" estado, que no tuvo nunca tanto autogobierno en la historia.

Los elementos referidos tienen incluidos a aquellos que han asesinado, secuestrado, oprimido y provocado una auténtica diáspora de ciudadanos dentro de nuestro país por miedo a morir. Miserables realizan a diario insultos a esta formación, cuyo ideario se basa en el respeto a la constitución, al S.M. Felipe VI y la legalidad vigente; ellos se auto-proclaman "autoridad" para señalar a la formación política VOX como partido "fascista".

Se olvidan esos "luchadores" democráticos que fue este partido, quien comenzó a interponer querellas contra los políticos de la Generalidad de Cataluña por su intención de dar un «Golpe de Estado» en España. Esa memoria tan frágil resulta sorprendente para los más incautos. Los adalides de la presunta libertad y "progresía" pretenden con sus programas, acuerdos, sin olvidar cercanas rendiciones, rodear a VOX para impedir lleve a cabo su programa y tomar las posiciones que le corresponderían en instituciones, de acuerdo al número de votos obtenido.

Nerea Alzola, perseguida durante años por los terroristas de ETA —íntimos amigos de la formación EH Bildu, quien mantiene en el gobierno de Navarra al PSOE—, fue golpeada mientras hacía propaganda de VOX en Sestao (Bilbao). Javier Ortega Smith, diputado nacional y concejal en el ayuntamiento de Madrid, fue insultado por una señora en silla de ruedas. Esa individua, de origen marroquí, se encuentra en ese estado por un disparo de su cuñado, de nacionalidad iraní. Los gritos e insultos, improperios y malas palabras, fueron efectuadas a pocos centímetros de la cara del concejal y diputado electo de VOX. ¿Dónde estaba el servicio de seguridad? ¿Y si un hombre profiere gritos a una mujer a esa distancia?

El "cordón sanitario" es la línea establecida para controlar e impedir el acceso y paso de personas o mercancías por razones de prevención frente a enfermedades infecciosas y epidemias, según la Real Academia de la Lengua española. Pretenden tratar como apestados a quienes defienden la legalidad. Intentan desde todos los medios tildar de "dictadores" a los candidatos, afiliados, votantes y simpatizantes sin haber leído sus propuestas. Las únicas dictaduras en el mundo están dirigidas por gobiernos comunistas, socialistas, integristas islámicos o una mezcla de los anteriores.

¿Qué es acoso? Acoso son las acciones que sufre VOX, tanto en prensa de papel, internet, programas de televisión, calles, plazas o actos. Cualquier día tendremos un disgusto, gracias a quienes califican a este partido como "extremista", siendo el único que cree en la unidad de España sin tapujos.