Opinión

La corrupción que nos empobrece

El extesorero del PP Luis Bárcenas en el banquillo de los acusados en la Audiencia Nacional.

El extesorero del PP Luis Bárcenas en el banquillo de los acusados en la Audiencia Nacional. Efe

  1. Opinión
  2. Blog del suscriptor

Bárcenas decide realizar una confesión que deberá demostrar y de la que el Partido Popular deberá defenderse. El PP utilizará toda su artillería legal para salir victorioso del fango en el que está metido.

Esperemos que los jueces no se dejen llevar por las presiones y que realicen un juicio con sentencia justa y acorde con la realidad de los hechos.

El principal problema de España es la corrupción, que es un modo de vida en la que se compran a personas y sus almas.

Daña la estabilidad del país, provoca enfrentamientos entre la ciudadanía, que es la principal perjudicada porque viven por debajo cuándo podrían tener mayor nivel de vida en un Estado con mejor sanidad, educación y cobertura social que es atacada precisamente por la corrupción que nos empobrece.

Debemos librarnos de quienes utilizan la buena voluntad para engañar y enriquecerse por el placer de sentirse más inteligentes y mejor que el resto.

Hay mucho listillo que ha alcanzado altas cotas de poder. Algunos han caído y otros se han ido de rositas porque han preparado el campo que les beneficia con antelación.

Los que votan a partidos corruptos, deberían pensar qué futuro quieren para sus hijos y que el patriotismo se demuestra rechazando a quienes corrompen el sistema.