Democracia y prosperidad

Algunos de los miembros de Coordinadora Antifascista que han ido a 'desinfectar' Vallecas. Jorge Barreno

650 radicales se enfrentaron en Vallecas en nombre de la libertad que siempre es utilizada falsamente por quienes atacan a las democracias para imponer el totalitarismo de extrema derecha y extrema izquierda.

Les encanta buscarse la boca, amenazarse y liarse en pequeñas y grandes batallas en una eterna guerra ideológica que el mundo civilizado debe rechazar y acudir en masa a todas las citas electorales para votar por opciones que respeten la libertad, la ley y el orden constitucionalista.

Basta ya de millones de muertos víctimas de los diversos radicalismos que infectan todo lo que toca. Lejía para los dictadores y para los que aspiran a dictaduras que atan al pueblo que no debe dejarse manipular ni engañar por embaucadores que nos llevaron a una guerra y que están dispuestos a todo para hacerse con el poder y el dinero de las naciones libres.

Muchos países no tienen libertad real, son demasiados los dictadores que se escudan detrás de falsas democracias. No caigamos en la tentación de quienes nos ofrecen el paraíso y que solo nos traerán el infierno en la tierra.

Ni verdes ni morados, ni comunistas ni fascistas, ni Vox ni Podemos y sí a la libertad y prosperidad económica y social que es lo que nos merecemos.