Crisis migratoria en Ceuta

Un militar traslada en brazos a un menor llegado a las costas de Ceuta a nado. Reuters

Queda claro que más vale maña que fuerza como queda demostrado al interrumpir Marruecos la entrada de inmigrantes en Ceuta, España y Europa.

Una vez más Santiago Abascal queda al descubierto por pedir mano dura que no ha hecho falta ejercer más fuerza de la necesaria.

El PP siempre ha utilizado la inmigración por el estrecho para atacar al PSOE que obra con prudencia a pesar de las patadas en los coches oficiales.

Que vea toda España que la marcha azul ha sido detenida sin necesidad del uso de fuerza bruta a diferencia con la marcha verde, demostrando la inteligencia de los actuales dirigentes respecto de lo que hubo entonces.

En esta crisis se han propagado numerosos bulos haciendo flaco favor a esta España que ellos dicen amar pero para llenar la saca.

El Ejército, la Policía y Guardia Civil han realizado y realizan un magnífico trabajo dirigido con inteligencia y prudencia propia de quien conoce el terreno.

Es preferible cuadrarse ante una persona trabajadora que ante quien lanza gritos contra las personas utilizadas y manipuladas por el Rey de Marruecos para chantajear a España y a Europa.

Sí Abascal, ¡viva España!, pero viva para proteger a las personas necesitadas, los trabajadores que sí madrugan, mujeres, y a todos los españoles y extranjeros que vienen a ganarse la vida y un futuro mejor con pensiones públicas dignas, educación y sanidad públicas, impuestos justos frenando la evasión fiscal y saber nuestro pasado sin rencor y reconciliación para un país realmente libre, próspero y justo.