Maldita democracia que necesita héroes

Una de las frases más famosas que se achacan a Winston Churchill es: "La democracia es el sistema político en el cual, cuando alguien llama a la puerta a la seis de la mañana, se sabe que es el lechero". Pues de no tener la tranquilidad y seguridad necesarias cualquier gobierno democrático debe actuar incluso empleando la fuerza y las leyes que les otorga la democracia.

En el consentido apartheid nacionalista en Cataluña se necesitan héroes como los de "S'ha Acabat" para que se pueda defender la Constitución y reivindicar la libertad. Aún sabiendo que serán atacados, acosados, perseguidos, y agredidos por radicales separatistas amparados por las autoridades universitarias y por el Gobierno de la Generalidad.

En Baleares se necesitan héroes para denunciar que menores bajo la tutela del IMAS de ese gobierno balear fueron prostituidas, mientras una de ellas bajo amenazas fue convencida de que debía abortar. Aun sabiendo que los partidos del gobierno socialcomunista -PSOE y Podemos- harían todo lo posible por obstaculizar una investigación.

En Valencia se necesitan héroes para denunciar los casos de abusos a menores tutelados, como los de la menor tutelada abusada por el exmarido de la vicepresidenta balear, por el que fue condenado por abusos a cinco años de prisión. Aun sabiendo que los poderes de esa comunidad autónoma pondrían todos los obstáculos necesarios para difamarlos e impedir las investigaciones.

En la justicia en España se necesita de héroes para rechazar suspender la pena de cárcel pendiente a una mujer por secuestrar a sus hijos y por presuntos "abusos sexuales", a uno de ellos con tres años, tras ser indultada parcialmente por el Gobierno. Sabedor de la campaña de hostigamiento y desacreditación que sufriría por los miembros de los partidos del gobierno socialcomunista, y de los obstáculos que pondría la fiscalía - "¿de quién depende la fiscalía?" Pedro Sánchez dixit- con la fiscal general a la cabeza -"la que bebe de mi copa" Garzón Real dixit-.

En la sociedad española se necesitan héroes para denunciar acercamientos de los terroristas etarras a las cárceles de Vascongadas para su inmediata puesta en libertad y celebración a las caras de sus víctimas, sin arrepentimiento ni haber colaborado con la justicia en el esclarecimiento de los casi 400 crímenes terroristas de ETA sin resolver. Aun siendo conocedores del pacto de "Presos por Presupuestos" alcanzado entre el brazo político de ETA con su cabeza visible el terrorista Otegui y el gobierno socialcomunista de España.

En la sociedad española se necesitan héroes para denunciar el indulto a los golpistas independentistas contra la democracia en España como pago a los votos de los partidos políticos que pretenden destruir la democracia española, del gobierno socialcomunista para continuar en el poder.

En la política española se necesitan héroes para denunciar el aquelarre contra la criminalización de jueces y policías permitido en la Sala Clara Campoamor del Congreso de los Diputados, promovido por algunos los partidos que pretenden destruir la democracia española -Podemos, BNG, la CUP, Bildu, ERC y Compromís-, por la sentencia condenatoria de unos jóvenes totalitarios por reventar violentamente un acto democrático. Aun sabiendo que contaría con todas las bendiciones y facilidades del gobierno socialcomunista de España.

En los centros escolares en España se necesitan héroes para que un niño pueda estudiar en español en ciertos lugares de España, incluso con sentencia del TS que obliga a los gobiernos regionales y al nacional a garantizarla.

Aun asumiendo que serán objeto, tanto la familia como el niño, de un acoso, una violencia, y una muerte civil por parte de toda esa sociedad totalitaria nacionalista, y que serán estigmatizados por los gobiernos sectarios de esas ciudades y comunidades autónomas: "aquellas familias que quieran escolarizar a sus hijos en castellano pueden hacerlo en centros privados", Inmaculada Colau Ballano dixit, alcalde de Barcelona, la faltó decir que como hacen los próceres nacionalistas con sus hijos para evitar la inmersión lingüística a la que someten al resto de las clases bajas y medias de la sociedad; y sabiéndose ignorados y obstaculizados por el gobierno de España: "desconocemos los detalles de las personas que fueron los demandantes y la cuestión del niño", Isabel Rodríguez dixit, ministra de Política Territorial y Portavoz del Gobierno socialcomunista de España.

Decía Thomas Jefferson que: "El precio de la libertad es su eterna vigilancia". Maldita democracia que necesita héroes para defender sus libertades porque su gobierno no está en eterna vigilancia. Ni siquiera para defender a un niño, de los que pretenden demoler las libertades y la democracia para imponer un totalitarismo travestido de verde, ecológico, feminista, multigénero, plurinacional, y de los pueblos oprimidos. Porque el gobierno está en poner bajo su bota los controlados poderes separados.