Cinco nuevas parejas se enfrentarán a una complicada prueba de fuego en la tercera edición de La isla de las tentaciones. El reality revelación de 2020 inicia una nueva entrega en la que los espectadores serán testigos de lo que acontezca en las dos famosas villas del programa.
Entre el plantel de concursantes estarán Claudia y Raúl, una pareja que, a pesar de haber comenzado su historia de amor con una relación abierta, ha acabado cerrándola, algo que ha generado conflictos entre ambos.
Estos jóvenes nacieron en Las Palmas de Gran Canaria y, aunque estaban muy enamorados, ambos entendían que no tenían que renunciar a disfrutar junto a otras personas, por lo que decidieron ser una pareja abierta.
Sin embargo, las inseguridades de Claudia acabaron haciendo mella en su relación. La canaria estaba cansada de compartir a su chico y acabó pidiéndole cerrar la pareja. En un principio, Raúl se negó, pero el miedo a perderla le hizo reflexionar y acceder a su petición.
"Voy a disfrutar, pero también sé que me voy a rayar", afirma la joven de 23 años. Y es que sus constantes inseguridades han puesto en jaque su estabilidad. Por ello, han decidido viajar a La isla de las tentaciones para superar todos los obstáculos y consolidar de una vez por todas su amor.
Al igual que ocurre en las redes sociales de su novio, el gran protagonista en el perfil de Instagram de Claudia es el mar. Y es que la canaria es una gran amante de la costa, así como de practicar actividades como el esnórquel o el paddle surf, unas aficiones que comparte con su chico, tal y como pueden ver sus 10.000 seguidores.