La isla de las tentaciones está a punto de estrenar su tercera edición con cinco nuevas parejas que pondrán a prueba su amor frente a millones de espectadores. Una vez más, el reality revelación de 2020 mezclará participantes famosos y anónimos para generar tramas que darán mucho que hablar y harán tambalearse los cimientos de varias relaciones como la de Jesús y Marina, que llegan al programa como la pareja más consolidada de esta edición.

Estos dos jóvenes se conocieron en Sevilla y llevan cinco años juntos. Pese a que ninguno de los dos apostaba por tener un futuro juntos, acabaron enamorándose y comenzando una vida en común que, sin embargo, no ha estado libre de obstáculos.

Jesús y Marina son la pareja más consolidada de 'La isla de las tentaciones 3'. Mediaset

El desgaste, la rutina y algún que otro desliz por parte de Marina han dañado seriamente la relación y han generado una gran desconfianza en Jesús, que no logra superar las idas y venidas por parte de su chica.

Para seguir adelante con su relación, el sevillano necesita poder volver a confiar en su chica y comprobar que ninguna tentación logrará apartarla de su camino. "El aburrimiento es uno de los temas que nos han afectado, pero también le pillé a mi chica unos mensajes en el móvil", confesaba el joven en Sábado Deluxe.

Pese a estos obstáculos que han provocado dos rupturas entre ellos, Jesús llega a La isla de las tentaciones dispuesto a hacer un último intento por salvar su amor y ser feliz junto a Marina.

Jesús estudió Marketing y Publicidad. Tal y como se puede comprobar en sus redes sociales, es un apasionado de los viajes y de los planes en familia o con amigos. El fútbol es una de sus grandes aficiones y es seguidor acérrimo del Sevilla FC.

Noticias relacionadas