La familia de Jordi Sánchez, conocido popularmente como Antonio Recio por su papel en La que se avecina, comunicaba en la jornada de ayer el ingreso del actor en el hospital por coronavirus.
A través de un post de Instragram se informaba a todos los seguidores del actor que "Jordi está evolucionando favorablemente y esperan poder informar muy pronto de su total recuperación".
Una publicación que ha servido para que los compañeros de Sánchez en la serie le muestren todo su apoyo en estos complicados momentos y desearle al actor una rápida recuperación.
"¡Cariñete! Que esto te lo ventilas tú en un plis, ¿eh? Pronta recuperación amore, millones de besos", escribía Loles León, Menchu en La que se avecina.
Otras compañeras de reparto como Cristina Castaño, Miren Ibarguren, Carlota Boza o Vanesa Romero reaccionaban enviándole ánimos con emoticonos de corazones y frases de ánimo.
Pablo Chiapella, Amador en la serie, iba más allá y publicaba una imagen del actor en su perfil de Instagram, acompañado de un mensaje de apoyo: "Fuerza máxima para mi amigo y compañero de batallas".
También Fernando Tejero publicaba una imagen junto al actor caracterizados de sus personajes en el set de rodaje de La que se avecina, y le enviaba un mensaje: "Vamos, Jordi, bonito. Ánimo, querido amigo", le ha dicho.
Paz Padilla, por su parte, subía una imagen junto a Sánchez y Eva Isanta -Maite en la ficción- para enviarle "mucha fuerza".
Víctor Palmero, quien interpreta a la hija de Antonio Recio en la ficción, publicaba una bonita fotografía junto al actor en su cuenta de Twitter y le enviaba "todos los besos y fuerza del mundo amigo, deseando abrazarte fuerte pronto".