Sálvame ha sorprendido esta tarde a los espectadores revelando que, pocas horas antes de morir, el equipo del programa había hablado con Àlex Casademunt y que a lo largo de la tarde desvelaría esta conversación.
"Un joven de enorme carisma, simpático, sonriente, gamberro, pero sobre todo un símbolo. El símbolo de la generación que creció y disfrutó con la primera edición de Operación Triunfo. Àlex Casademunt, el eterno amigo de David Bustamante en el OT1, fallecía esta noche a los 39 años, víctima de un accidente de coche en Mataró", empezaba diciendo Carlota Corredera.
"Su trágica muerte trunca una vida llena de sueños, de proyectos, de ilusiones y deja huérfana a una niña de tan solo tres años. El estupor y la tristeza se apoderaba esta mañana de todos sus compañeros de Operación Triunfo con los que seguía manteniendo una estrecha relación. También de esos familiares y amigos que le querían y que siguen sin poder creérselo. Entre ellos, se encuentra Marta López", añadía la presentadora, acompañada de la colaboradora, que no podía contener el llanto.
"Va a ser una tarde muy triste. Vamos a estar esta tarde en el tanatorio y os vamos a mostrar la última conversación que nuestro programa mantuvo ayer con el cantante. La casualidad de la vida. Llamamos desde Sálvame a Àlex para preguntarle por las polémicas de Bustamante y vamos a escuchar esa llamada. A mí se me ha puesto la piel de gallina cuando me lo ha contado Valldeperas",
"Ayer hablamos con Àlex y os vamos a poner esas últimas declaraciones. Porque también ha habido polémica con esa última versión de Dos hombres y un destino. ¿Qué opinaba Àlex de su amigo Bustamante? Os lo vamos a poner. Un destino triste y un futuro que se ha roto demasiado pronto", ha anunciado la presentadora.
Por su parte, López, que han estado muy unidos desde que se conocieran en Crónicas Marcianas y montaran después un negocio juntos, dijo que "es la noticia que nunca hubiera querido escuchar".