El quinto nombre que se confirmó de Supervivientes 2021 pilló a muchos por sorpresa: Olga Moreno. Y es que hasta ahora conocíamos bastante poco de esta diseñadora de moda, que ha adoptado un papel bastante secundario en la prensa del corazón.

Olga Moreno es conocida por ser la mujer de Antonio David Flores, al que conoció en el año 2001. Juntos tienen una hija, Lola, nacida en diciembre de 2012. Además, Olga siempre ha mantenido muy buena relación con los hijos de su pareja, Rocío y David. La familia vive en Málaga, pues Olga tiene una tienda de ropa en la capital costasoleña.

Su carrera en los medios, sin embargo, es muy escasa, y solo se conocen trabajos puntuales como su actuación en un videoclip del artista Álex Ortiz, sevillano como ella.

 

Hasta el momento, Olga Moreno siempre ha apoyado a Antonio David en todos sus conflictos con Rocío Carrasco, su exmujer, quien ahora contará su verdad en una nueva serie documental de Telecinco que llevará por nombre Rocío, contar la verdad para seguir viva. Siempre han permanecido juntos, al menos de forma pública, incluso cuando los rumores han señalado a Antonio David como un marido infiel.

“Estoy nervioso. Pero también tranquilo porque confío mucho en ella. Es una persona que tiene la cabeza muy bien amueblada” ha dicho Antonio David sobre la participación de su mujer en el reality. “Se lo ofrecieron tanto a ella como a Rocío, para ir juntas, y ella dijo que no”, señalaba el colaborador de Sálvame, en referencia al concurso de su hija el pasado 2020.

“Cuando Rocío volvió, vino hablando tantas maravillas que la ha motivado” revelaba. “Ella es muy responsable de que haya tomado la decisión de ir”, añadía. En plató, Olga Moreno contará con el propio Antonio David Flores y con una amiga como defensores. “Ella tampoco es de ver el corazón ni de seguir la vida de los demás. Creo que va a conocer a todo el mundo por igual, sin prejuicios”, apunta su esposo.

Noticias relacionadas