Laura Fa ha vuelto a demostrar una vez más su valentía dentro de Sálvame al no callarse nunca lo que piensa, lo que le ha hecho ganarse el aplauso del público.
Durante la emisión del programa de Telecinco de esta tarde, la colaboradora afirmaba que Antonio David Flores le dijo en una ocasión que Rocío Carrasco "no estaba en condiciones casi de ocuparse ni de ella misma porque tomaba algún tipo de sustancias que la dejaban plantada en la cama”.
La catalana ha continuado diciendo que el exguardia civil le habló de "adicciones" y de que la madre de sus hijos "no podía salir de la cama", pero no aludió a fármacos.
"En ese momento ni me lo creí. En ese momento cómo manipulaba a la gente", decía Fa. "Manipulaba tratamiento médico con adicciones", salía al paso apoyando a su compañera, Chelo García Cortes. "Y más heavy porque a mí me decía lo que tomaba", añadía Kiko Hernández.
Tras esto, Rafa Mora ha llamado al propio Antonio David, que ha negado lo que ha contado la colaboradora y "que el día que tengas una citación, lo puedas corroborar".
En ese momento, Fa se ha defendido diciendo que "a las advertencias y las intimidaciones, no hace falta que me las comunique; sino está de acuerdo, que vaya donde quiera a poner la demanda. No necesito avisos. No necesito intimidaciones, que parece que a él le funcionan muy bien. Me da igual".
Unas palabras y una actitud que ha sido celebrada en redes sociales, donde los espectadores de Sálvame han convertido a Laura Fa en uno de los temas más comentados del momento.
También te puede interesar...
- Lo cínico de despedir a Antonio David tras usarlo como cebo o proteger a su mujer para 'Supervivientes'
- Telecinco se sentencia a sí misma: la verdad de Rocío Carrasco que destruye el negocio de Mediaset
- Así te llevó Telecinco al terreno de Rocío Carrasco: una docuserie impecable como producto
interesar