Desde que Mediaset España decidiera prescindir de Antonio David Flores en sus programas tras conocerse el desgarrador testimonio de Rocío Carrasco, todas las miradas se centraron en su mujer, Olga Moreno, que acababa de fichar por la nueva edición de Supervivientes.
La gran pregunta que surgió entonces fue quién defendería a Moreno en el plató del reality. ¿Sería Rocío Flores ya que la joven ha dicho en más de una ocasión que su verdadera madre es Olga?
La respuesta la daba este martes Belén Esteban en Sálvame Limón. La colaboradora ha confirmado que en un principio iba a ser Antonio David Flores quién defendiera a su mujer, sin embargo, tras los últimos acontecimientos todo ha cambiado.
"Van a venir dos amigas muy amigas de Olga, pero que no son conocidas. Pero si en algún momento tiene que venir Rocío Flores, estoy segura que vendrá", ha dicho la Esteban.
"Yo tengo serias dudas", ha dicho Carlota Corredera. "Hay un episodio monográfico a la niña. Así que vamos a ver cómo transcurre todo. Mediaset estará encantada que venga Rocío Flores ,pero creo que va a ser complicado. A lo mejor no le apetece venir a esta cadena".
Por otra parte, Lydia Lozano ha contado en Sálvame que, el día que se anunció el documental, "Antonio David me llamó y me dijo que ahora entendía por qué Telecinco tenía tanto interés en que fuera Olga Moreno a Supervivientes".
"Mientras hablaba con él yo iba pensando que, claro, hubiera pedido más caché. Si sabía que Rocío Carrasco iba a estar todos los domingos poniéndole verde y Olga en Honduras, pues no iba a ir por el mismo precio", ha contado Lozano.
Sin embargo, Kiko Hernández y Laura Fa han contado que el ex de Rocío Carrasco le había mentido porque ya contó hace unas semanas que el pasado año la oferta era que fueran juntas a Supervivientes Rocío Flores y Olga Moreno.