Emilio Aragón estuvo recientemente en La noche D, el programa de Dani Rovira. Y pocos imaginaban en ese momento que su regreso a la televisión estaba más cerca de lo que parecía.
Y es que este miércoles, durante su visita a La Resistencia, ha anunciado que vuelve a la pequeña pantalla dirigiendo y presentando B.S.O. en Movistar+, un nuevo formato de ocho episodios que combinará entrevistas, música en directo, humor y cine. Un programa que será único y diferente en cada una de sus entregas, según avanzan en una nota de la cadena.
Emilio Aragón aplicará todo su conocimiento de entretenimiento, televisión, música y cine para crear un gran espectáculo que será totalmente diferente en cada una de sus ocho entregas.
Este nuevo formato homenajeará a conocidos personajes a través de las canciones que han marcado su vida y tendrá música en directo, entrevistas, coreografías, humor y sorprendentes montajes audiovisuales.
Así, en cada entrega, el carismático showman recibirá la visita de un invitado que repasará su vida a través de las canciones que han marcado su trayectoria profesional y sus momentos personales más importantes. Cada uno de los programas estará hecho a medida del homenajeado, resaltando su personalidad y sus gustos musicales.
En B.S.O. veremos actuaciones musicales en directo, una banda, músicos instrumentistas, sorprendentes montajes audiovisuales, coreografías, emoción, nostalgia y la colaboración de artistas nacionales. Todo bajo la batuta de Emilio Aragón, que además interpretará algunos de los temas. Estos son los ingredientes principales de esta nueva superproducción televisiva, original de Movistar+ en colaboración con Caribe.
Emilio Aragón es presentador, cómico, músico multinstrumentista, director de cine y director de orquesta y ha puesto todo su conocimiento para crear un espectáculo televisivo sin precedentes. Nacido en una familia de artistas, sus primeros pasos en televisión los da en El gran circo de TVE.
Ni en vivo ni en directo fue su debut como presentador, al que luego le sucederían otros programas como VIP Noche o El Gran Juego de la Oca. Como actor, protagonizó series que forman parte de la historia de la televisión como Médico de familia. En los últimos años ha centrado su carrera como director de cine; en la pequeña pantalla no lo veíamos desde el año 2007 cuando presentó Los irrepetibles, en laSexta.