Got Talent España concluye esta noche su sexta edición como el talent show más visto de la televisión y con mejor share de la temporada con 2.706.000 espectadores y un 19,3%, unos datos que convierten esta temporada en la más vista desde 2017.
Lo hará con una final llena de pirotecnia, fuegos artificiales y espectaculares números dotados con una escenografía y una identidad visual única para cada uno de los doce artistas finalistas. Solo uno de ellos se coronará ganador y se llevará el premio de 25.000 euros.
Una cantante, un bailarín, un poeta, una murga y un jovencísimo músico han ganado las anteriores temporadas de Got Talent España, constatándose que el verdadero talento no entiende de disciplinas.
En la Gran Final, competirán por el triunfo los bailarines Stefanny y Michael, el artista Alex Dowis, el cantante Juan Carlos Martos, la ventrílocua Celia Muñoz, el cantante Chus Serrano, el flamenco Cristian Montilla, el dúo de acróbatas Believe, la cantante Elsa Tortonda, la bailaora María Cruz, el dúo de bailarines Papa et Neylia, el mago Santi Marcilla y los Violincheli Brothers.
Por primera vez en la historia del formato en España, será exclusivamente el público del plató el que elija al ganador mediante un dispositivo móvil, siempre orientado por los comentarios y las valoraciones de los jueces.
A lo largo de la última gala, los finalistas recibirán sorpresas de parte del programa: mensajes de familiares llegados de muy lejos o la oportunidad de conocer a sus ídolos, como la cantante Diana Navarro, que visitará el plató para sorprender y cantar junto a una de las finalistas, serán algunas de ellas.