Pasapalabra renueva sus invitados esta tarde. Y lo hace con cuatro celebridades procedentes del mundo de la televisión, del deporte y de la música: Alejandra Grepi, Pedro Guerra, Lucía Hoyos e Ibai Gómez.
Alejandra Grepi (de nombre real María de los Ángeles Mora) nace en Madrid en 1962. Decidida a convertirse en actriz, en 1980 participa en la película Hijos de papá, junto a Irene Gutiérrez Caba o Florinda Chico. Su popularidad se dispara en el año 1982: Chicho Ibáñez Serrador la elige para ser una de las azafatas del concurso Un, dos, tres, responda otra vez.
De su filmografía se pueden destacar títulos como El bosque animado y El rey pasmado y de su trayectoria televisiva El Quijote, Todos los hombres sois iguales o Historias de la puta mili. Mario Camús, Fernando Fernán Gómez, José Luis Cuerda y Manuel Gutiérrez Aragón son algunos de los directores con los que ha trabajado.
Pedro Guerra es un cantautor canario. Ha lanzado 14 álbumes de estudio, entre los que está la banda sonora de la película Mararía en 1998. ‘La lluvia nunca vuelve hacia arriba’, ‘Debajo del puente’ o ‘Tú y yo’ son algunas de sus canciones más conocidas.
Además ha compuesto para otros artistas como Ana Belén y Víctor Manuel, Amistades Peligrosas o Cómplices. Él es el autor, por ejemplo, de Contamíname, tema que recibió el Ondas a la mejor canción en 1994.
Lucía Hoyos nace en Sevilla en 1975 y desde pequeña sabe lo que es un escenario: su tía materna es la bailaora Cristina Hoyos. Su carrera comienza en 1994 a través de un concurso de belleza, pues fue elegida como Miss Sevilla.
En 1999 se incorpora a Periodistas, serie que tenía gran éxito en Telecinco. Eso le abrió de par en par las puertas al mundo de la interpretación, y continuó trabajando en otras series como Ana y los 7, Policías, Petra Delicado o Paraíso. En 2016 concursa en Gran Hermano VIP 4, en Telecinco, e intentó ser colaboradora de Sálvame participando en la Sálvame Snow Week.
Ibai Gómez, por último, es un futbolista nacido en Bilbao en 1989. Con poco más de 20 años logra captar la atención del Athletic Club de Bilbao, que le ficha en su filial el año 2010. Permanece en el Athletic hasta el año 2016, cuando pasa a jugar en el Deportivo Alavés. En 2019 regresaría al club de la capital vizcaína. Este mismo mes de agosto, el Athletic Club e Ibai Gómez anunciaban que habían llegado a un acuerdo para la rescisión del contrato del jugador.
En el apartado personal, Ibai Gómez está casado con Ingrid Betancor, con la que es frecuente verle posar en las redes sociales. Juntos tienen dos hijos, y varias mascotas, pues es una familia que demuestra un gran amor por los animales; incluso tienen un caballo. En el año 2017 le detectaron un melanoma en la espalda, que fue tratado a tiempo.