Este sábado, María Patiño estuvo al frente de Viernes Deluxe, en una entrega en la que Jorge Javier Vázquez se convirtió en el invitado misterioso de la noche. El ‘dueño del cortijo’ interrumpía sus vacaciones para matizar algunas de las cosas que había dicho en una entrevista para la revista Lecturas, en las que decía que Kiko Matamoros busca su despido del programa.
Además, Viernes Deluxe recibió la visita de Camila Naranjo, última pareja de Humberto Janeiro, y de María José Galera, la primera expulsada de la historia de Gran Hermano en España y que ahora ha vuelto a encontrar el amor.
En los minutos finales del programa, el nuevo marido de María José entraba en directo para recordar cómo ha sido su enlace, pero María Patiño tuvo que interrumpir la conversación para despedir rápidamente el programa. “Nos vamos con buena energía, les esperamos la próxima semana, sábado ¡gracias!”, decía la gallega, anunciando a los espectadores un nuevo cambio en la parrilla de Telecinco.
Fue el pasado 21 de mayo cuando Telecinco llevó el Deluxe a la noche del viernes, día en el que se emitía originalmente. Esto supuso un cambio para la nueva temporada de Volverte a ver, que pasaba a emitirse en la noche del sábado, cuando habitualmente su día era el viernes. Desde entonces, Volverte a ver competía principalmente contra una oferta cinematográfica en Antena 3, La 1 de Televisión Española y Cuatro, y contra laSexta Noche en laSexta.
En el programa del pasado fin de semana el programa de sorpresas de Carlos Sobera tuvo como gran invitada a Isabel Pantoja, que recibió un mensaje de cariño de su maquillador de toda la vida. El espacio anotó un 11% de share con 1.006.000 espectadores, y fue superado por la película de 1999 Caprichos del destino, que obtuvo más espectadores y una mejor cuota en La 1, si bien su duración era inferior a la del programa de Mediaset.
De momento, se desconoce si Volverte a ver regresará al viernes, su día original de emisión, o si el programa descansará hasta que Mediaset estabilice su parrilla, que sufrirá un terremoto con la llegada de Secret Story y sus galas en las noches de martes, jueves y domingo.