Justo catorce meses después de su estreno un 8 de julio de 2020 y, con sólo un parón de dos meses de abril a junio de 2021, Love is in the air llegará este miércoles 8 de septiembre a su final definitivo en Turquía tras haberse convertido en un fenómeno mundial.
La serie protagonizada por Kerem Bürsin y Hande Erçel se despedirá para siempre de sus fans tras haber conseguido acumular 52 episodios, algo al alcance de muy pocas comedias románticas, que no suelen alargar su emisión más allá del verano.
Pero Sen Cal Kapimi se consiguió mantener por encima del 4 en el rating total el pasado otoño y, aunque en invierno ya cayó por debajo de esta barrera, el pasado abril conseguía la renovación por una segunda temporada de 13 episodios.
Antes, no obstante, la ficción vivió un parón de dos meses que le sentó de manera estupenda a sus audiencias. Y tras despedir su primera temporada con mínimo de audiencias (1,98), el comienzo de la segunda le acercó nuevamente a la barrera del 4.
Durante las últimas semanas, sin embargo, la serie ha ido perdiendo audiencia, aunque ha conseguido mantenerse cercana al 3, tanto en rating total como en ABC1. Ahora se espera que su final haga que remonte y pueda despedirse con un gran dato de audiencia.
Sinopsis del capítulo 52 de 'Sen Cal Kapimi'
Eda y Serkan van al chalet para pasar tiempo solos y terminan atrapados en la carretera, ya que los dolores de parto de Eda comienzan en algún lugar en medio del bosque.
Eda quiere que Serkan la ayude a dar a luz a su bebé allí mismo, y Serkan está decidido a llevarla al hospital. Mientras tanto, todos se juntan en el hospital por diferentes motivos, Eda y Serkan no son los únicos.