La muerte del actor Jordi Rebellón, recordado por ser el mítico doctor Vilches de Hospital Central, ha conmocionado a sus familiares, amigos y compañeros de profesión. Son muchas las personalidades que desde este miércoles están mostrando públicamente su dolor. Entre ellos ha estado Christian Gálvez, que le ha dedicado un mensaje de cariño a su amigo en su perfil de Instagram.
El presentador de Alta tensión ha publicado varias fotografías en las que aparece junto a Rebellón, ambos caracterizados para un proyecto televisivo que intentaron poner en marcha y que, según relata ahora Gálvez, "nunca verá la luz".
"Nunca dejaste de creer en mí, como persona y como profesional. Cada vez que alzaba la voz pidiendo ayuda, estabas ahí sin pedir nada a cambio. Cada vez que me rondaba una locura por la cabeza, ahí estabas sin pedir nada a cambio", escribe el madrileño.
Por lo que se aprecia en las imágenes y las pistas que da el presentador, parece ser que él y el actor trabajaron en el rodaje de una serie sobre Robin Hood. "Una vez quise ser Robin y quise que fueras el sheriff de Nottingham. No te lo pensaste. Me acompañaste en la locura, una vez más", prosigue el texto.
El presentador ha recordado también que estuvo junto a su amigo cuando éste publicó su libro, 'Yo quise ser Superman'. "Quisiste ser Superman, y yo te acompañé en la maravillosa y loca aventura de publicar un libro. Nos veíamos de vez en cuando, pero el tiempo parecía no pasar entre nosotros. Querías a tus amigos a tu manera, pero era un amor, un respeto y una admiración sinceros".
"Hoy comparto con dolor y tristeza tu pérdida, querido Jordi Rebellón , al igual que estas fotos de un trabajo que nunca verá la luz. No lo conseguimos, pero lo luchamos juntos", relata Gálvez. "Y tarde o temprano sé que volveremos a vernos y a luchar juntos por cualquier cosa loca que nos ronde la cabeza. Quisiste ser como Superman, pero en muchos momentos yo quise ser como tú. Ahora vuelas, espérame en lo alto. Nos volveremos a abrazar como antes. Te quiero, amigo mío", concluye la emotiva despedida.