Quién es Emmy Russ, concursante de 'Secret Story': Instagram, fotos, biografía
El misterio sobre el casting de Secret Story ya ha sido resuelto. El reality ha revelado este jueves la identidad de sus 16 concursantes oficiales y ha habido alguna sorpresa. Es el caso de Emmy Russ, una joven que ha sido presentada como una "estrella alemana de los realities", pero que hasta ahora no había aparecido en ningún programa en España.
Emmy Russ nació en Hamburgo, su padre es alemán y su madre rusa. Vive en Madrid desde 2015, pues tras la separación de sus padres, tanto ella como su hermana tenían serios conflictos con su madre y, durante unas vacaciones en España, la mujer decidió regresar sola a Alemania y dejar a sus dos hijas en un centro de menores.
View this post on Instagram
Lo cierto es que el programa no ha exagerado al afirmar que Emmy es una auténtica estrella de los realities en su país natal. Ha participado en siete, entre ellos Celebrity Big Brother, donde protagonizó numerosas polémicas por su carácter conflictivo y sus discusiones. Además, escandalizó tanto a sus compañeros como a buena parte de la audiencia por hablar sin tapujos sobre sexo e intimidad.
La concursante de Secret Story también ha participado en varias series y programas de televisión en Alemania. Esto, unido a su faceta como youtuber en su adolescencia, le ha reportado notoriedad en las redes sociales.
View this post on Instagram
Actualmente, Emmy tiene más de 191.000 seguidores en Instagram, una cifra que creció considerablemente tras su paso por Celebrity Big Brother. La joven, que fue la quinta clasificada de la edición, fue la concursante que más followers consiguió durante su paso por el reality, tal y como se analizó posteriormente en el programa.
En su perfil de Instagram, la joven comparte con sus seguidores algunas de sus pasiones, como la vida de lujo, los viajes a destinos exóticos como Tailandia o Dubái, o los vehículos de alta gama. Además, suele presumir de su espectacular figura con posados en bikini o con modelitos imposibles.
Pero si hay algo por lo que Emmy tiene predilección es por la policía, y es que uno de sus mayores sueños era ser agente, pero su estatura y sus antecedentes le han impedido cumplirlo.
View this post on Instagram