Quién es Pere Aznar, el cómico que desde hoy acude como invitado a ‘Pasapalabra’ en Antena 3
- El también guionista puede resultar familiar a los espectadores de #0, pues es colaborador de 'Late Motiv'.
- Los datos de 'Sálvame Tomate' y 'Secret Story', un mal presagio para la lucha contra 'Pasapalabra'.
Noticias relacionadas
Pasapalabra renueva sus invitados famosos esta tarde. Y lo hace con un rostro muy vinculado tanto al mundo de la televisión: el cómico Pere Aznar, quien pondrá a prueba su rapidez mental y su cultura popular para ayudar a los concursantes a acumular todos los segundos posibles.
Además de a Aznar, el presentador Roberto Leal dará la bienvenida a Pasapalabra a Adriana Abenia, Jordi Cruz y Ana Morgade, rostros también muy vinculados a la pequeña pantalla.
Los próximos 3 días voy a luchar fuerte contra el diccionario y contra la pulsión carnal que desprende @RobertoLealG. Gracias por invitarme compañeros de @PasapalabraA3! pic.twitter.com/37ywEjNHCr
— Pere Aznar (@pere_aznar) September 20, 2021
Pere Aznar nace en Valencia en 1981 y desde muy joven tuvo claro que quería dedicarse a hacer del mundo un lugar más divertido a través del oficio de humorista.
Aznar es un auténtico todoterreno, que lo mismo se pone delante de una cámara de televisión que de los micrófonos de la radio. Así, en las ondas, ha sido colaborador dee Hoy empieza todo de Radio 3, y de La Ventana y A vivir que son dos días en la SER.
En la pequeña pantalla está muy vinculado al canal #0 de Movistar. En el magacín Likes estuvo durante dos años, y donde realizó más de 300 monólogos escritos e interpretados por él mismo. En esa misma cadena de pago le vemos en Late Motiv, donde charla con Andreu Buenafuente de actualidad, o se pone al frente de pequeños informativos. Además, es guionista de El Hormiguero.
Aquí un motivo más para vacunarse. Quizás el más importante. Lo trae @pere_aznar.
— Late Motiv en Movistar+ (@LateMotivCero) July 2, 2021
Hasta el lunes, maldita sea. ¡Un abrazo! pic.twitter.com/ThwwNmDgd9
De la mano de El Terrat estuvo al frente del programa Assumptes Interns, que se pudo disfrutar en À Punt, la televisión autonómica de su tierra natal. El programa se emitió durante algo más de un año, y fue cancelado por sus bajas audiencias.