Parecían enemigos oficiales, sobre todo después de que el pasado martes chocasen en directo y la organización terminase por expulsarla a ella. Hablamos de Miguel Frigenti y Sofía Cristo, quienes han convivido durante unas semanas dentro de Secret Story: La casa de los secretos. Sin embargo, en la improvisada gala de este lunes ambos firmaron la paz.
Inicialmente, Telecinco tenía previsto emitir Secret Story: Última hora con Lara Álvarez, un formato en el que la presentadora, sola en el plató, conectaba con la famosa casa de Mediaset. Sin embargo, tras unos movimientos en la parrilla, el reality se sacó de la manga una gala exprés con colaboradores en el plató.
En ella, Frigenti y Sofía Cristo acercaron posturas y compartieron su visión en temas como el comportamiento de Jesús y Daniel Oviedo, Gemeliers, dentro de la casa. “Me sabe fatal estar de acuerdo con Miguel, pero a veces que los Gemeliers se piensan que la cocina es suya”, reconocía Sofía Cristo. Frigenti ya había criticado a los hermanos, sobre todo, porque hablan demasiado a las espaldas.
Este punto de vista en común sirvió a Lara Álvarez para tenderles un puente y animarles para que se diesen un abrazo, y además, se dieron un beso. Una tregua que desconocemos si durará en el tiempo o si se romperá más pronto que tarde cuando vuelvan a chocar por cualquier otro asunto relacionado con el programa.
Hay que recordar que Miguel Frigenti se convirtió en el tercer expulsado del programa, al decidir el público el pasado jueves que debía abandonar la casa. Por su parte, Sofía Cristo fue expulsada dos días antes de forma disciplinaria por empujar a Frigenti mientras ambos discutían y el periodista optaba por taparse los oídos y no escuchar a la hija de Bárbara Rey.