La Voz cambia de fase este viernes. A partir de las 22:00 horas, Antena 3 estrena La Gran Batalla, una nueva gala dentro del formato y que será decisiva en el programa. Además, supone la llegada de los Asesores de los coaches. Juntos tendrán que tomar importantes decisiones a lo largo de la noche.
Presentado por Eva González, el programa producido por Boomerang TV vivirá una de sus noches más emocionantes. En La Gran Batalla, cada equipo cuenta con 14 talents. Cada coach tendrá que dividirlos en grupos para actuar. Al final de la noche, sólo la mitad de los talents lograrán pasar a la siguiente fase del programa, los Asaltos.
Según vayan actuando los grupos formados de cada equipo, su coach decidirá con quién o quiénes se queda. Se puede quedar con uno, con todos o con ninguno, sabiendo que si se queda con todos de esa actuación, ya le quedan menos plazas para el resto de artistas que no han cantado todavía.
Para tomar esta difícil decisión, los coaches no estarán solos y contarán con la ayuda de sus Asesores. David Bisbal acompaña a Luis Fonsi, Beret irá de la mano de Malú, María José Llergo es la asesora de Pablo Alborán y Greeicy se sentará junto a Alejandro Sanz.
‘El Regreso’, una nueva oportunidad en ATRESplayer
La Voz continúa apostando por El Regreso, un programa paralelo y fundamental en el talent show. Se trata de un innovador formato digital que llega de la mano del Grupo Catalana Occidente. Vuelve a contar con Miriam Rodríguez como quinta coach y tiene el objetivo de dar una segunda oportunidad a concursantes descartados por los coaches en plató en las distintas fases del programa. Tras cada gala de La Voz en Antena 3 está disponible una nueva entrega del formato en ATRESplayer.
En la plataforma de Atresmedia los espectadores podrán descubrir cómo trabaja Miriam Rodríguez con los talents antes de su duelo, sus opiniones y sus decisiones, que afectarán directamente a las entregas del formato original.
Miriam Rodríguez, que ya fue asesora de La Voz, regresa al programa como quinta coach para ser la encargada de decidir quién tiene esa segunda oportunidad dada la confianza que hay en su talento. Irá conformando su propio equipo dando una segunda opción a algunas voces que, de otra forma, se habrían quedado sin plaza.
Los talents elegidos se irán enfrentando entre ellos durante las fases de las ‘Audiciones a ciegas’, ‘Batallas’ y ‘Asaltos’. Al final de todos estos enfrentamientos se decidirá quién compite en igualdad de condiciones en la fase final de La Voz.