Susanna Griso ha enviado un mensaje de apoyo a su 'rival' y compañera, Ana Rosa Quintana, después de que la presentadora de Telecinco anunciase este lunes que abandona temporalmente su formato para tratarse un cáncer de mama que acaban de detectarle.
La conductora de Espejo Público ha interrumpido por un momento el transcurso del programa para expresar su cariño a Quintana: "Quiero enviar un gran abrazo a una compañera que ha dejado su programa para tratarse un cáncer de mama", ha explicado antes de dar el nombre de Ana Rosa.
Posteriormente, Griso se ha dirigido de forma directa a su compañera: "Mucho ánimo, mucha fuerza, desde aquí te deseamos una pronta recuperación", ha dicho mirando a cámara antes de proseguir con el contenido del espacio matinal de Antena 3.
Inesperado anuncio
El mensaje de Susanna Griso se produce tras el inesperado anuncio que Ana Rosa Quintana ha hecho este lunes al inicio de El Programa de Ana Rosa. La presentadora ha aprovechado su editorial para anunciar que le han detectado un cáncer.
"Hoy por primera vez voy a hablar de mí. La semana pasada ha sido rara y muy intensa, me he ido dos veces antes de terminar el programa, he faltado el viernes. Normalmente, y excepto vacaciones no he faltado a mi cita con vosotros ni siquiera cuando el Covid acechaba por todas las esquinas y nos confinaban en casa. Estoy tan agradecida a todos los que nos habéis traído aquí en volandas 17 años que creo que tengo que compartir con todos los que me habéis hecho tan feliz estos años lo más importante y duro que me ha pasado en la vida", ha expresado.
"Empecé este programa cuando mis hijos tenían poco más de un mes y han ocurrido muchas cosas, algunas maravillosas, la mayoría, y también disgustos porque esto es la vida", prosigue la comunicadora. "Hoy tengo que despedirme por una temporada, espero que no sea muy larga, me han detectado un carcinoma en una mama, afortunadamente está localizado y no hay metástasis, pero requiere un tratamiento intenso que me va a mantener alejada de este plató y estos compañeros, que también son mi familia".
"Estoy tranquila, confío en mis médicos y soy una afortunada por tener tanto amor alrededor. Espero que todo tenga un final feliz. Afortunadamente, la investigación y la medicina han avanzado mucho en el cáncer de mama. Quiero recordar a todas las mujeres la importancia de no dejar pasar una revisión. Si no tuviera un trabajo tan expuesto y de tanto estrés probablemente podría seguir compartiendo todas las mañanas con vosotros, pero me vais a permitir que por una vez en la vida me dedique a mí y a mi familia".
"Sé que me voy a curar y que me espera un camino complicado, como conocen muchas mujeres valientes. Voy a hacer una vida lo más normal posible y seguiré trabajando detrás de las cámaras y en la productora, esto es un bache, una prueba. Vosotros sois también parte de mi familia, gracias de corazón por todo lo que me habéis dado hasta ahora, y espero que sigáis dando a mis compañeros. Ellos son el alma de este programa. Nos vemos pronto. Hasta luego", ha finalizado antes de dejar a cargo del programa a Ana Terradillos, Patricia Pardo y Joaquín Prat.