Sálvame es experto en vender humo, y en estas páginas lo hemos dicho muchas veces. Ayer el programa de La Fábrica de la Tele volvió a hacer una de las suyas en ese sentido con un presunto familiar topo de Antonio David Flores, alguien cercano que habría desvelado datos íntimos como que la relación de Antonio y Olga Moreno finalizó cuando ella regresó de Supervivientes.
Kiko Hernández, que regresó al programa la semana pasada, se trasladó hasta un conocido hotel de Málaga capital para hablar con esa persona misteriosa. “Se está poniendo muy mal, está recibiendo todo tipo de presiones por parte de la familia”, advertía el colaborador, ocultando la identidad de la fuente, que sería una mujer que ha vivido “una caza de brujas” y que como consecuencia “ha sufrido un ataque de nervios”.
El tema se alargaba mucho, pero contenido realmente había poco. Se informaba más de la presión que tendría esa persona que de lo que tendría que contar en sí. “Siente miedo a que la familia de Antonio David le mande a alguien”, advertían. Finalmente, esa persona terminaba saliendo del hotel tapada con una sábana, como un fantasma, pues no quería que nadie le reconociese, ya que había medios de comunicación a la puerta del hotel. Desde Sálvame decidieron dejar de emitir la señal, como una señal de protección o respeto.
Ese juego de vender humo fue criticado en las redes sociales por muchos espectadores, pero no solo eso: Diego Arrabal se decidió a trasladarse a la puerta del mismo hotel y desmontar la farsa para su canal de YouTube. “No hay ningún familiar, os lo puedo asegurar. Se puede jugar mucho en este tipo de programas, pero creo que se están pasado ya. Al final la Justicia es la que manda y la que tendrá la última palabra en esto”, aseguró el paparazzi, que mostró desde su punto de vista cómo abandonaba el presunto familiar el hotel y seguía al coche por las calles de Málaga.
Sin embargo, en los mismos no llega a verse la identidad de esa persona debajo de la sábana. Diego Arrabal asegura que sabe quién es, pero no ha dado ninguna información sobre el tema, y solo falta saber si hablará más adelante o si esperará a que Kiko Hernández mueva ficha y dé más detalles.