Este lunes terminaba oficialmente La última tentación, con un debate final emitido en Telecinco en el que se descubría cómo les había ido a las parejas que viajaron a República Dominicana tras el reality, a la vez que se finiquitaban algunos asuntos pendientes.
Uno de los protagonistas de la noche, y no en el mejor de los sentidos, fue Isaac Torres, ‘Lobo’, quien aliado con Lucía Sánchez tuvo un enfrentamiento con la presentadora Sandra Barneda, si bien casi todos los participantes y colaboradores acabaron mojándose en la trifulca.
Todo comenzó al destaparse que Jesús Sánchez fue infiel a Marina García hace tres meses, pues en una noche de fiesta se besó con Stefany Maestre, y según Andrea Gasca, también se metieron mano. Marina explicó que se sintió muy mal al descubrir la deslealtad, y entonces Isaac y Lucía dijeron que Jesús también había sido infiel con Inma Campano, de la primera temporada de La isla de las tentaciones, y con una chica morena de Tenerife, aunque Jesús lo negó. Sin embargo, Isaac y Lucía insistieron en sus infidelidades, queriendo romper con la imagen de felicidad que transmitieron en la última hoguera, cuando se fueron juntos de La última tentación.
“Veo que tenéis mucha inquina y muchas ganas de que esta pareja rompa” dijo entonces Sandra Barneda, la presentadora. Unas palabras que cayeron muy mal a Isaac, que se marchó del plató, para regresar poco después. Según él, lo hacía todo por Lucía, y acusó a la presentadora de darle un trato discriminatorio. Además, le recordó cómo en La isla de las tentaciones 3 le llamó “macho cabrón” y le señaló por jugar con los sentimientos de las demás mujeres cuando solo se querría a sí mismo.
Lejos de achantarse, Sandra Barneda acusó a Lucía e Isaac (que rompieron en la isla, pero retomaron su relación recientemente) de cuchichear desde que entraron Marina y Jesús, y destapó cómo habían intentado que la dirección supiese todas esas deslealtades que ellos estaban destapando. Ahí Barneda se ganó una ovación del resto del plató.
Fani Carbajo y Christofer Guzmán, que han retomado también su relación y vuelven a hablar de boda, apoyaron a Isaac y Lucía, diciendo que ha habido un trato desigual en la forma de tratar la infidelidad. “La diferencia es que en el caso de Marina y Jesús ambos se han sido infieles y se han perdonado, mientras que en los vuestros siempre es la misma persona la desleal”, sentenció Barneda.