Ante la falta de grandes marcas en su programación y habiéndose convertido en uno de sus formatos que mejor funciona en prime time, Mediaset España ha decidido renovar La isla de las tentaciones por una nueva edición, que se grabará este verano y se emitirá la próxima temporada.
Así lo adelanta Vertele, que explica que el grupo de comunicación ha decidido seguir exprimiendo esta marca, a pesar de que su cuarta edición está siendo la menos vista por el intenso uso que ha hecho del formato.
Y es que desde que se estrenara a principios de 2020, Telecinco ya ha emitido hasta cuatro ediciones y un spin-off llamado La última tentación, que precedió a la emisión de esta cuarta temporada.
De ahí que esta temporada haya promediado un 15,8% de cuota de pantalla y 1,9 millones de espectadores. Aún así, es una de las marcas que mejor le funcionan a Telecinco y que más público joven atrae.
Esta noticia coincide justamente con la decisión de Mediaset España de regresar El Debate de las Tentaciones a la noche de los lunes en Telecinco tras su paso Cuatro, donde se ha emitido durante las últimas cuatro semanas.
"Además, vamos a contar un bombazo, algo que nunca había pasado en la historia del formato", adelantó hace unos días el director general de Cuarzo, Juan Ramón Gonzalo a través de su cuenta de Twitter.
Este cambio llega igualmente debido a la falta de oferta televisiva ante la que se ha encontrado Telecinco para el primer trimestre de 2022, sólo con las bazas de Secret Story y Idol Kids en su prime time.
Noticias relacionadas
- Mediaset devuelve 'El Debate de las Tentaciones' a Telecinco para su recta final y ante su falta de programas
- El gran giro de 'La isla de las tentaciones': “Madre de Dios, ¿Qué hace mi suegra aquí?”
- 'La isla de las tentaciones' cae a su peor cuota histórica; 'Lazos de sangre' logra su tercer mejor dato