Tras dar las Campanadas a través de Twitch con Ibai Llanos, Ramón García regresaba esta semana a su programa En compañía de Castilla-La Mancha Media. Y en la primera entrega del año el vasco habló con Angelita, una mujer de Ciudad Real con la que charló sobre cuáles son los regalos ideales para ciertas personas famosas. Y la respuesta que dio al mencionar a Isabel Díaz Ayuso provocó una sonora risa del presentador, así como del resto del público.
Y es que Angelita explicó que ella cree la presidenta de la Comunidad de Madrid debería recibir un “satisfayer”, un juguete erótico que se ha hecho muy popular en los últimos años. En un momento de ‘tierra, trágame’ Ramón García se echó las manos a la cara. “A esa le hace falta”, insistía la invitada, sin poder aguantarse las risas.
Para romper el hielo, Ramón García fingía recibir una llamada a través de un teléfono de sobremesa que hay en el plató, y con la que intentaba pasar página al asunto. “No nos hacemos responsables de las declaraciones de nuestros invitados, ¿no?”, preguntaba el comunicador, como si estuviese recibiendo órdenes de arriba.
“Un satisfyer con pilas, ha dicho Angelita. Para darle gustirrinín”, decía con sorna el presentador,que explicaba que el formato se había renovado por un año, pero que después de este momento hilarante “se lo están pensando otra vez”.