Buenas noticias para Telecinco. La cadena logra ser la más vista del día con un 15'9% del share, tal y cómo acreditan los datos regitrados por la empresa Kantar y difundidos por las agencias Barlovento y Dos30. Cifra que la sitúa por encima de Antena 3, que logra un 15'7%. Dos porcentajes muy próximos, pero que otorgan el liderazgo a la televisión de Fuencarral.
El apellido Pantoja continúa siendo una de las grandes bazas de Mediaset. No es la hora de la venganza, es la hora de la verdad, docuserie que recoge el testimonio de Julián Muñoz donde relata cómo fue su relación personal y sentimental con la tonadillera, ha logrado liderar el prime time del viernes 14 de enero. El estreno del programa dedicado al exedil de Marbella consigue, en el total de su franja de emisión (de las 22:07h a las 26:30 h), un 18'8% de share y una media de 1.893.000 espectadores. Sin dudas, un buen resultado para la cadena.
Por su parte, Tu cara me suena anota un 18'5% de share y una media de 2.290.000 espectadores en la octava gala de su novena edición. Datos donde cabe aclarar que durante su coincidencia en emisión con el formato dedicado a Julián Muñoz en Telecinco, Antena 3 se situó 3 décimas por encima de su máximo competidor. El programa de imitaciones fue por tanto más visto que el testimonio del ex de Isabel Pantoja, pero este especial debido a su larga duración consiguió alzarse como el contenido más visto de la noche.
Por su parte, Pasapalabra consigue todo un hito y logra ser el espacio más visto del día. El especial 'Copa de maestros: 20 aniversario', acapara un 21'9% de cuota de pantalla y una media de 2.752.000 espectadores. Unas cifras excepcionales que, además, le hicieron obtener el Minuto de oro a las 21:01h, momento en el que vieron el concurso un total de 3.757.000 personas. Sin lugar a dudas, una de las tardes más gloriosas para el formato presentado por Roberto Leal, que consigue desterrar a los informativos de la cadena como contenido más consumido del día.
Por su parte, En el punto de mira sube la media de Cuatro durante el día de ayer con un 4'9% de share y 704.000 espectadores. El reportaje dedicado al boom comercial del cannabis logra superar a su competidor directo de La Sexta, Equipo de Investigación, que se conforma con un 4'1% de cuota de pantalla y una media de 624.000 televidentes.
Aquí en la tierra consigue una vez más ser el espacio más visto de La 1 con un 10'2% de cuota de pantalla y una media de 1.320.000 espectadores. Cifras que se traducen al 39'5% del total obtenido por la cadena en todo el día.
Buenas noticias también para Ya son las ocho, que logra su mejor cuota en lo que va de año con un 13'4% de share y una media de 1.704.000 televidentes. Un buen dato teniendo en cuenta su coincidencia en emisión con Pasapalabra, que fue este viernes lo más visto de la televisión.