Una reportera del canal regional WSAZ-TV, en Virginia Occidental, ha sufrido un aparatoso accidente mientras estaba en plena conexión en directo. La periodista Tori Yorgey se encontraba dando la última hora sobre la alerta meteorológica que estos días ha afectado a la ciudad de Dunbar cuando, de pronto, un coche pasaba rápidamente tras ella y la arrollaba.
El violento atropello tiró a la reportera y a la cámara al suelo, mientras que el rostro del presentador del informativo, desde el plató, parecía indicar que no sabía lo que estaba pasando.
"Acabo de ser atropellada por un coche, pero estoy bien", informaba Yorgey mientras intentaba colocar de nuevo la cámara y proseguir con la información, dando una lección de profesionalidad. "Estamos todos bien. Estoy bien. Eso es televisión en vivo para vosotros", repetía la reportera.
La joven también se dirigió a la conductora que acababa de causar el accidente, asegurándole que estaba bien. "Lo siento mucho", se escuchó decir a la mujer fuera de plano. "Está todo bien", respondió Yorgey.
Tras el impactante momento que se vivió en directo, la periodista quiso tranquilizar a los espectadores a través de las redes sociales, así como agradecerles sus mensajes. "Guau. Me siento halagada por la amabilidad y los buenos deseos. Me siento bien, solo un poco dolorida. Muchas gracias a todos", escribió en su perfil de Twitter.
Además, ante los comentarios sobre la actitud del presentador, Tim Irr, la reportera ha aclarado lo sucedido: "Para que conste: Tim no podía ver lo que estaba sucediendo en ese momento. Es una de las personas más amables que conozco y fue el primero en llamar para ver cómo estaba", ha desvelado.
Tras el incidente, la joven acudió al hospital, donde se confirmó que todo estaba bien y que sólo se trató de un susto que, por caprichos del destino, fue emitido en directo y ya se ha viralizado.