Desde hace unos días la periodista Marta Riesco no acude a trabajar en los diferentes programas de Telecinco en los que ejerce de colaboradora. Tal como explicó Pepe del Real en El programa de Ana Rosa el pasado día 28, Marta visitó una clínica de salud mental y “se ha pedido la baja laboral, va a estar unos días en su casa, la presión le ha superado”. Una presión que viene relacionada con la confirmación de su noviazgo con Antonio David Flores, lo que ha hecho que se sitúe en el disparadero de todos los programas de corazón.
Entonces Joaquín Prat explicó que Marta “está con ansiedad y ese tipo de cosas”. “Fue a la López Ibor, va a estar en casa hasta que se recupere y se tranquilice un poco esta situación”, añadía entonces del Real.
Este miércoles Sálvame quiso rescatar esta información para actualizarla. El reportero Sergi Ferré ha explicado que consiguió hablar con Marta el mismo día que fue a la clínica López Ibor y le autorizó a decir que su baja se debe a “un problema de salud mental grave”. El también colaborador del programa ha intentado hablar de nuevo con la periodista, pero esta vez no ha tenido respuesta, y apuntó que se espera que reciba el alta en los próximos días, si bien todo se verá una vez acuda al médico.
Hay que destacar que, tal como han comentado algunos programas de Mediaset, en estos momentos la vida sentimental de Marta Riesco habría dado un giro radical pues su relación con Antonio David Flores se habría terminado. La razón de la ruptura sería que el antaño guardia civil no ha perdonado a su pareja el haber entrado en Sálvame y haber hablado de forma distendida con Jorge Javier Vázquez. Ella, por su parte, estaría enfada porque él no se haya divorciado de Olga Moreno.