Secret Story sorprendía a la audiencia este domingo anunciando que expulsaría a uno de los nominados durante la gala presentada esa misma noche por Toñi Moreno, saltándose así la dinámica habitual de expulsar los jueves. La sorpresa fue doble cuando se supo que la concursante eliminada era Nissy, una de las grandes protagonistas de la edición. Sin embargo, esta expulsión está en el punto de mira de los espectadores, muchos de los cuales acusan a Zeppelin y a Telecinco de forzar la salida de Nissy para ocultar una gran polémica.
Según han desvelado varios usuarios en las redes sociales, en la madrugada del viernes 25 al sábado 26 de febrero, hubo una fuerte bronca en Guadalix protagonizada, principalmente, por Nissy y Adrián. En los vídeos captados de la señal 24 horas se ve como la concursante grita a su compañero y este se altera hasta encararse con ella de forma violenta. Curiosamente, en ese momento la señal de Mitele PLUS se cortó durante más de media hora.
Al volver la emisión, los concursantes ya están calmados, pero los comentarios de algunos habitantes de la casa hacen entender que Adrián estuvo a punto de perder el control. De hecho, Marta relata cómo encontró a su compañero "dando golpes" al mobiliario.
El sábado por la tarde se anuncia en Viva la vida que la siguiente expulsión del reality tendría lugar ese domingo. Así, el 27 de febrero en La noche de los secretos Nissy fue la expulsada con el 43% de los votos de la audiencia. Además, Toñi Moreno aprovechó para desmentir unos rumores sobre Adrián que ya invadían las redes: "No ha roto ninguna puerta y si la hubiera roto, la organización hubiera tomado medidas", aseveró.
Sin embargo, en Twitter está circulando un vídeo en el que el propio concursante bajo sospecha da a entender que el programa omite información: "Yo creo que lo mío de ayer, la productora no lo va a sacar... O así es lo que entendí", comenta.
Esta polémica se ha avivado todavía más a raíz de las palabras que la propia Nissy ja publicado en sus redes tras su expulsión inesperada. La joven escribió en una story de Instagram lo siguiente: "Ojalá alguien que haya visto el 24 horas y grabado el vídeo de Adrián cuando se acercó a mí agresivo, dando puñetazos y patadas a los muebles de una manera muy agresiva". Y prosigue: "¡Que salga todo! Y si me hubiera salvado, han pactado hacerme la vida imposible, la cual ya me hacían".
El supuesto favoritismo hacia Adrián y la posible expulsión precipitada de Nissy para acabar con el conflicto han hecho estallar a muchos de los espectadores que veían a la joven como una de las favoritas para alzarse con el premio en el concurso. Por el momento, ni la productora ni la cadena se han pronunciado sobre el aluvión de acusaciones que se han vertido estos días contra Secret Story, más allá del desmentido de Toñi Moreno sobre el supuesto arrebato de Adrián.
Sea como fuere, esta nueva polémica se cierne sobre un reality que no ha terminado de despegar en Mediaset. La versión con anónimos del formato apenas ha cosechado una media de 1,2 millones de espectadores y un 12,8% de cuota media en sus galas, unas cifras que están muy lejos de lo que se esperaba de este gran regreso del espíritu de Gran Hermano a Telecinco.
[Más información: La crisis de Telecinco ya es oficial: ninguno de sus programas consigue superar los dos millones]