Tierra amarga sigue conquistando a los televidentes de Antena 3. El drama turco continúa cada tarde de lunes a viernes a las 17:45. La tercera temporada no está dejando indiferente a nadie y continúa enganchando a más espectadores cada día. Y esta semana viene con fuertes acontecimientos.
Todo está listo para que Yilmaz y Züleyha se marchen de Çukurova. Los pasaportes falsos, las maletas y su próximo alojamiento: Alemania. Además, la pareja no se irá sola sino que lo harán con los tres niños: Adnan, Kerem y Leyla.
Ahora que Demir no está en la mansión es todo más fácil. Hünkar ha descubierto el plan y no duda en apoyar a la pareja. Además, no se lo contará a Demir. Ha llegado el momento en el que Züleyha sea feliz junto a la persona que ama, aunque todo ello implique estar lejos de sus hijos.
Esta semana hemos podido presenciar cómo la verdad ha llegado a oídos de Demir. Escondido tras la puerta, Sermin escuchó que Müjgan disparó a Züleyha y decidió contárselo todo a su primo. Demir se presentó en casa de Yilmaz y acusó a su esposa, pero Müjgan no pudo confesar la verdad.
El principal apoyo de Hünkar sigue siendo Fekeli, sobre todo tras la traición de Demir. Ambos retoman su historia y deciden darse una segunda oportunidad. Al igual que Yilmaz y Züleyha, están enamorados.
A lo largo de esta próxima semana, podremos ver cómo Yilmaz y Züleyha están a punto de escapar. El día llega y Züleyha se despide de Hünkar y Gülten porque no sabe cuándo volverá a verlas. Yilmaz la espera en un punto de la carretera con Kerem Ali.
Todo cambia cuando Demir se aproxima al coche de Züleyha para preguntarle si pensaba huir. Müjgan visita a Fekeli en la fábrica y le cuenta que Yilmaz está con su hijo dando un paseo, pero que después de varias horas, todavía no han regresado.
Los nervios empiezan y Behice sospecha que Yilmaz ha secuestrado a Kerem. Yilmaz está con su hijo esperando a Züleyha pero algo no va bien. La joven sigue sin aparecer y culpa a Hünkar de no haber respetado su palabra. Yilmaz coge su arma y se dirige a la mansión donde amenaza a Hünkar. Demir lleva a Züleyha a la casa con Sevda y le advierte que Züleyha pretendía dejarle con sus hijos y Yilmaz. ¿Se habrá enterado por Hünkar?
[Más información: 'Tierra amarga' vs. 'Pasión de Gavilanes': la batalla de dos ficciones que representan dos modelos de negocio]