Mientras la policía sigue investigando la denominada 'Operación Deluxe', la trama de supuesto espionaje ilegal en la que se ha visto envuelta La Fábrica de la Tele y que afecta a más de 140 famosos, se van conociendo detalles del caso. Tras apuntarse a Gustavo González como presunto enlace entre la productora de Sálvame y el agente que filtraba, supuestamente, información privada sobre los personajes, ahora se ha sabido que Terelu Campos es otra de las investigadas en esta trama.
La hija de María Teresa Campos, que el pasado mes de enero volvía a Sálvame para ponerse al frente de Sálvame Lemon Tea junto a María Patiño, podría haber tenido algún tipo de vínculo con el policía que filtraba información al programa de Telecinco por lo que las investigaciones preliminares han puesto el foco en ella, según ha podido conocer BLUPER tras tener acceso al sumario de esas pesquisas donde se expone la lista de personas investigadas.
El nombre de Terelu se suma así al de su compañero Gustavo González, así como a los de Alberto Díaz y David Valldeperas, directores apartados del programa hace unos días, y al de la productora del formato como persona jurídica.
La investigación trata de dilucidar quiénes fueron los responsables y partícipes de un supuesto espionaje ilegal a numerosos famosos, de los cuales se filtró todo tipo de información privada y no publicable en poder de la policía. Así, esta trama se habría hecho con direcciones, teléfonos, fichas policiales, antecedentes penales, denuncias y demás datos sensibles de más de 140 personas conocidas.
La posible responsabilidad de Sálvame, además, pasaría por un presunto delito de revelación de secretos por publicar algunas de esas informaciones filtradas desde dentro de la policía.
Algunos de los famosos afectados por esta trama pertenecen al propio programa o son muy cercanos al universo Mediaset. Es el caso de Belén Esteban, que destapó en directo el caso al reprochar a Gustavo González que tuviera información confidencial de ella. Anabel Pantoja, por su parte, también hizo referencia al asunto llamando "fichas policiales" al paparazzi durante una discusión, aunque no se sabe si la influencer también es una de las víctimas.
Toreros, artistas y hasta políticos podrían verse afectados por este espionaje cuya instrucción ha recibido el nombre de 'Operación Luna'. Chayo Mohedano, hija de Rosa Benito y Amador Mohedano, es otra de las supuestas víctimas y no duda en abordar el tema en sus redes, atacando públicamente a la productora de Sálvame, a la que ha llegado a calificar como "organización criminal".
[Más información: La productora de 'Sálvame' reconoce estar siendo investigada por un presunto espionaje a famosos]
Noticias relacionadas
- Cuando Belén Esteban y Anabel Pantoja hablaron de la 'Operación Deluxe' en directo en 'Sálvame'
- Gustavo González, la cabeza de turco de la 'Operación Deluxe' que 'prostituyó' su dignidad por exclusivas
- 'Operación Deluxe': El "villarejito" de 'Sálvame' se paseaba con su mujer por los platós de Telecinco