La renovada versión de Sálvame Limón sigue aplicando cambios para conseguir rascar puntos de audiencia y devolver al programa el esplendor del pasado. El espacio presentado por Jorge Javier Vázquez y Adela González ha introducido este jueves 31 de marzo a dos nuevos colaboradores en su mesa para comentar los asuntos a tratar en el programa: Carlos Ferrando y Marisol Galdón se suman al universo Sálvame en esta nueva etapa.
Este doble fichaje ha hecho que muchos espectadores se pregunten quiénes son los nuevos tertulianos del formato de Telecinco, aunque lo cierto es que ambos rostros ya habían pasado por la cadena. De hecho, Carlos Ferrando ha sido uno de los rostros más habituales de los formatos del corazón en la cadena de Mediaset.
Ferrando comenzó a trabajar como secretario de la actriz Esperanza Roy y posteriormente siguió vinculado al mundo del cine como jefe de prensa de Pedro Almodóvar, Ana Belén e Imanol Arias.
Su vínculo con el séptimo arte le permitió hacerse un hueco como reconocido crítico en revistas de renombre, pero fue la televisión lo que lo catapultó a la popularidad. En 1997 colaboró en el magacín de Telecinco De domingo a domingo, presentado por Belinda Washington. En la siguiente temporada, Javier Sardá lo ficharía para Crónicas Marcianas, aunque esa relación profesional acabaría bruscamente un año después, con Ferrando abandonando el programa y acusando al director y presentador de generar escándalos para conseguir audiencia.
Tras pasar por varios espacios de televisiones locales y presentar su propio programa en Canal 7, Corazón del milenio, en 2004 el periodista comentó la crónica social en varios programas de Antena 3 como A la carta o Cada Día con María Teresa Campos, con quien volvería a trabajar en Telecinco desde 2009 en ¡Qué tiempo tan feliz! hasta su cancelación en 2017.
[Más información: Qué fue de Carlos Ferrando, el periodista que declaró la guerra a Javier Sardà y Boris Izaguirre]