La actriz madrileña Natalia Sánchez, que saltó a la fama por su personaje de 'Teté' en la serie Los Serrano, ha sorprendido a los espectadores al reaparecer en televisión hablando perfecto catalán para promocionar su nuevo proyecto de ficción: la serie de Netflix Los herederos de la tierra.
La joven, que hizo un parón en su carrera para dedicarse al cuidado de sus dos hijos, ha visitado el programa Punts de vista de RTVE Cataluña para adelantar algunos detalles de este proyecto, que cuenta con la participación de Atresmedia, TV3 y Diagonal TV, y relatar cómo ha sido su vuelta a los rodajes. Pese a que confiesa que es su primera entrevista en catalán, la actriz ha demostrado una envidiable soltura con el idioma, tanto que la presentadora, Tània Sarrias, la ha felicitado por su pronunciación.
"Natalia tenemos que decirlo, tu catalán es impresionante", le ha dicho la conductora del espacio. "Es mi primera entrevista en televisión en catalán y estoy superemocionada", reconoce ella.
Los dueños de la tierra está basada en la novela de Ildefonso Falcones y es la continuación de La catedral del mar. Rodada íntegramente en Barcelona, la serie llegará a Netflix el próximo 15 de abril y su reparto también contará con Yon González, Elena Rivera, Rodolfo Sancho, David Solans o Michelle Jenner.
La ficción está ambientada en la Barcelona de finales del siglo XIV y narra la historia del joven Hugo Llor, interpretado en diferentes épocas por Yon González y David Solans. Hugo es el hijo de un marinero fallecido y trabaja para uno de los hombres más importantes de la ciudad, Arnau Estanyol (Aitor Luna).
El joven sueña con construir barcos, pero la familia Puig, gran enemiga de su mentor, le complicará la existencia y se cobrará su particular venganza tras años esperando.
Tras su estreno en exclusiva en la plataforma, la serie podrá verse próximamente en abierto en Atresmedia.
[Más información: 'Los herederos de la tierra' llegará a Antena 3 tras doce meses en Netflix]