Los televidentes de laSexta han vivido una inesperada despedida en Al rojo vivo, el matinal informativo sobre política presentado por Antonio Ferreras. Todo ocurría durante una conexión en directo que parecía de lo más normal, pero que ha terminado entre lágrimas.
Como cada mañana durante doce años, Cristina Pérez conectaba con su programa, Al rojo vivo, desde el Congreso de los Diputados, lugar en el que suele estar para cubrir toda la información relacionada con lo que allí ocurre, siendo la cara más visible de la información parlamentaria.
Era tras ofrecer la 'última hora' cuando el presentador le ha dedicado unas bonitas palabras de despedida a su compañera, ante las cuales no ha podido contener las lágrimas y se ha roto en directo. "Cristina Pérez, gracias. Ya sabes que eres especial y te quiere todo el equipo", mientras el conductor pronunciaba estas palabras, la reportera respondía con la voz entrecortada: "Gracias a vosotros. Os voy a echar de menos".
Pero la periodista no solo formaba parte del equipo de Al rojo vivo, y es que también conectaba por las tardes en el programa presentado por Iñaki López y Cristina Pardo en la misma cadena, Más vale tarde. Y era precisamente durante una de las conexiones de este jueves cuando se producía su particular despedida de este formato vespertino.
Cristina Pardo, le preguntaba a la reportera sobre su despedida, un momento muy emotivo también para la presentadora, ya que conocía a Pérez desde que comenzó su carrera en la cadena. "Te vi llegar y te veo irte. Te deseo muchísima suerte en lo que vas a hacer y que te vaya muy bien, que es seguro lo que va a pasar, porque a la buena gente le pasan esas cosas. Adiós, Cris".
Visiblemente emocionada, la periodista agradecía las palabras de Cristina Pardo. Una despedida a la que se sumaba Iñaki López, dedicándole también unas palabras. "Ha sido un placer enorme trabajar contigo, te vamos a echar mucho de menos, que vaya todo muy bien".
En ese momento y, pensando que se había terminado la conexión, la reportera soltaba el micrófono de laSexta y decía aliviada: "Uf, menos mal que ya he llorado todo lo que tenía que llorar.". Todavía se desconoce el futuro de la reportera, pero todo apunta a que no estará relacionada con la cadena, ya que el Twitter oficial de laSexta también se despedía de ella. "Toda la suerte", se podía leer en el tuit dedicado a la periodista.
[Más información: 'Aruser@s' se impone ante 'El programa de Ana Rosa': ¿hay sorpasso a Telecinco en la franja matinal?]