La polémica está servida. Risto Mejide ha revolucionado las redes con una imagen de sus vacaciones en Roma, donde todavía se encuentra, y es que el presentador de Todo es mentira ha documentado todo su viaje en la capital italiana, incluido su paso por los Museos Vaticanos.
Todo se desataba cuando el conductor de Mediaset habría publicado una fotografía apoyándose directamente sobre el grupo escultórico Laocoonte y sus hijos, algo que muchos usuarios de redes sociales han criticado, sobre todo por la postura que tenía el catalán.
Esta imagen ha sido eliminada por el protagonista, pero esto no ha sido ningún impedimento para que sus seguidores hagan captura de la misma y se encuentre circulando en las redes. "Todavía ando asimilando todo lo que acabo de ver. De verdad, todo el mundo debería vivir esto al menos UNA VEZ en la vida. El privilegio de ABRIR la Capilla Sixtina y de pasear solo por ella y por los Museos Vaticanos... Buff. GRAZIE MILLE", escribía el presentador en su cuenta de Instagram junto a algunas imágenes de su viaje a Roma.
"Queda mucha educación patrimonial para que esto no suceda", comentaba un usuario criticando la polémica imagen, aunque la mayoría de los reproches hacia el catalán giraban en torno a su postura, ya que para algunos perfiles, el presentador parecía que se encontraba "en la barra de una taberna". El grupo escultórico, Laocoonte y sus hijos, data del siglo I y representa la muerte del sacerdote troyano Laocoonte, castigado a morir por serpientes marinas junto a sus dos hijos.
[Más información: Risto Mejide se queda sin uno de sus programas: Mediaset cancela 'Todo es verdad' ]