Siguiendo su habitual dinámica, Pasapalabra renueva sus invitados una vez más, pues cada grupo de celebridades acompaña a los concursantes durante tres días. Este 30 de junio, el programa recibirá a dos actores y a dos modelos muy queridos: Arturo Valls, Paloma Lago, Carlos Librado y Elisabeth Reyes.
Nacido en 1975, la carrera de Arturo Valls arranca con fuerza en el año 1996, cuando se convierte en uno de los reporteros más queridos de la primera etapa de Caiga Quien Caiga. Desde entonces ha sido un rostro imprescindible de nuestra televisión.
En 1999, TVE la elige para estar al frente de TPH Club, un nuevo programa infantil, en la que ella era la única humana, y en la que interactuaba con personajes 3D como Super Eñe o una chica llamada María. En 2000 presenta con Carlos Lozano Eurocación, la preselección de Eurovisión de aquel año, y en la que resultó ganador Serafín Zubiri con el tema ‘Colgado de un sueño’. En los años venideros presentó más programas de variedades, la vimos en Telepasión, e incluso fue la elegida para dar las Campanadas con Ramón García. Desde entonces su presencia en televisión se redujo, aunque nunca la ha abandonado por completo.
Carlos Librado, Nene, es un actor madrileño a quien muchos conocerán por ser uno de los protagonistas de la serie Gigantes, dirigida por Enrique Urbizu para Movistar+, y por participar en la saga cinematográfica de la Trilogía del Baztán.
[Emma García niega la existencia de 'Pasapalabra' tras la confusión de una colaboradora]
También ha aparecido en otras series como Lejos de ti, emitida por Telecinco y coproducida entre España e Italia, y Los relojes del diablo, que se pudo ver en Cuatro. En 2021 fue uno de los protagonistas de la taquillera cinta Operación Camarón, y este año estrenó la serie Señor, dame paciencia, en ATRESplayer, proyecto al que se suma Dos años y un día, que se estrena este domingo en la misma plataforma.
Cierra el elenco de invitados la modelo Elisabeth Reyes, quien saltó a la fama después de ganar la corona de Miss España en el año 2006. Eso le abrió las puertas del mundo de la moda de par en par.
En televisión no se ha prodigado demasiado, aunque la hemos visto concursar en Splash! Famosos al agua, Mira quién baila y Expedición imposible.