Este martes 12 de julio ha sido el primer día en el que Sonsoles Ónega no ha presentado de forma oficial el formato de Telecinco, Ya es mediodía. En su lugar, Marc Calderó ha sido el encargado de relevar a la madrileña, que ayer finalizaba su carrera profesional en Mediaset.
No es la primera vez que el periodista es el encargado de presentar el formato producido por Unicorn Content, ya que cuando Sonsoles no ha podido realizar su labor como conductora, él ha sido siempre el que la ha reemplazado. Asimismo, desde Mediaset España anunciaron que tras los meses de verano sería Joaquín Prat el encargado de liderar esta franja, poniéndose al frente del citado programa.
Todo transcurría con normalidad en este primer programa cargado de incertidumbre, cuando tras una conexión desde Barcelona con Mayka Navarro, los televidentes se quedaban boquiabiertos con las palabras y los 'gestos' de la famosa reportera de Telecinco, muy conocida también en la productora, al trabajar también en El Programa de Ana Rosa.
[El bombazo televisivo de la temporada: Atresmedia ficha por sorpresa a Sonsoles Ónega]
"Me alegra muchísimo verte ahí sentado. Te envío un beso muy grande a ti y a todo el equipo", comentaba Navarro ante el presentador visiblemente sorprendido. Pero sin duda, lo que más ha llamado la atención a la audiencia es la reacción de la reportera mientras pronunciaba estas palabras, y es que se ponía la mano en el corazón, algo altamente similar al realizado el pasado lunes por Sonsoles Ónega, cuando despedía su último Ya es mediodía.
Con el rostro estupefacto, Marc Calderó rápidamente respondía a su compañera con un grato agradecimiento por sus palabras. "Muchas gracias Mayka, sabes que es importante". En ese momento, el plano donde se podía ver a Navarro reírse tras su acto desaparecía de la pantalla, dejando solo a Calderó.
El momento captado por las cámaras rápidamente se ha hecho viral en redes sociales, donde los seguidores del programa han querido dar su opinión sobre los hechos, ya que ambas, aparentemente, siempre habían guardado una buena relación.