El Hormiguero, uno de los programas más vistos en la televisión de nuestro país, se encuentra en su anual parón de vacaciones. Aunque los televidentes pueden recordar los mejores momentos del formato presentado por Pablo Motos así como sus entrevistas más interesantes en las repeticiones diarias que se emiten actualmente.
Los colaboradores del programa son rostros muy conocidos para los televidentes de Antena 3, por ello acumulan miles de seguidores en sus redes sociales. Ha sido precisamente a través de sus redes sociales, por donde Jorge Marron Martín ha comunicado a sus fanes el ingreso hospitalario que ha sufrido mientras se encontraba en sus vacaciones de verano.
En la imagen publicada en su cuenta oficial de Instagram se puede ver en la muñeca del colaborador de televisión la habitual pulsera que se usa en los hospitales, acompañada de un revelador texto. "Hay que ver lo grandes que hacen las pulseras de los festivales de verano últimamente", comenzaba con su característico toque de humor.
[Así ha celebrado 'El Hormiguero' sus 2.500 programas: anécdotas, niños y regalos]
"Solo pongo esta idiotez para darles las gracias a los sanitarios de los Hospitales de El Toyo y TorreCárdenas de Almería, tenéis una calidad humana y profesional estratosféricas (y a todos los sanitarios de este país en general. Sois un auténtico tesoro, a ver si aprendemos todos a cuidaros como es debido)", continúa.
Un post donde también ha querido agradecer la presencia de sus familiares en este duro momento para él. "Y por supuesto, gracias a mi amor Arancha Morales por aguantarme con mis mierdas. Para el resto: no os preocupéis, gracias a esta gente estoy perfectamente, ya os contaré en septiembre la aventurita desde el único lado que sé hacerlo: el del humor".
Con esta revelación, el presentador de ciencia más famoso de la televisión deja varios interrogantes en cuanto a sus problemas de salud, dejando entrever que los aclarará en la próxima temporada del programa de las hormigas. Aunque deja claro que sus problemas no le han causado grandes consecuencias, ya que asegura encontrarse "perfectamente".
Durante su última temporada, El Hormiguero se ha mantenido líder de su franja con un 15,6% de cuota y una media de 2.388.000 espectadores, logrando una distancia de más de 5 puntos sobre su competidor directo. Una distancia que se amplía más en target comercial, donde El Hormiguero marca un gran 17,1% en este curso. El programa de Antena 3 es un poderoso escaparate por el que cada día pasa una media de 5,4 millones de espectadores únicos.