Beatriz Archidona se ha estrenado en la mañana de este martes 16 de agosto como presentadora de El programa del verano, magacín matinal de Telecinco. Con Patricia Pardo disfrutando desde el pasado viernes de sus vacaciones, al igual que continúa haciendo Joaquín Prat desde hace varias semanas, la cadena y la productora del programa, Unicorn Content, ha encontrado en la reportera de El programa de Ana Rosa a la sustituta perfecta.
A las 8:55, por primera vez, Archidona aparecía en pantalla, tomando el mando del programa y enviando una peculiar advertencia a los tertulianos presentes. Como es habitual, la periodista ha comenzado el programa realizando los sumarios y, tras presentar a todos los colaboradores que la acompañarían en las primeras horas del formato, les ha lanzado un aviso cargado de humor.
"Como hoy es mi primer día, al que no se porte muy bien le voy a hacer que nos haga un Abel Caballero, un bailecito de esos aquí en el plató", ha comentado la presentador presentadora. "Vaya castigo", replicaba entre risas uno de los tertulianos presentes. La nueva conductora del programa de Telecinco se refería a un vídeo que se acababa de emitir y que se ha convertido en uno de los más virales del fin de semana, en el que aparecía Abel Caballero, alcalde de Vigo, haciendo un baile de break dance delante de una multitud.
Las emotivas palabras de Patricia Pardo
El pasado viernes 12 de agosto, la habitual presentadora de El programa del verano le daba el relevo a Beatriz Archidona con unas bonitas y emotivas palabras, que provocaban las lágrimas de ambas en pleno directo. "Que es una mujer bellísima ya lo saben, la conocen desde hace muchos años, es una profesional extraordinaria... Pero lo mejor está por llegar. Es tu momento, ¡me voy a poner a llorar!", comentaba la gallega.
Archidona se mostraba muy agradecida por las palabras de la presentadora, que no cesaba en su enhorabuena. "Espero que lo disfrutes y lo aproveches porque te dejo en las mejores manos. Te deseo lo mejor y que brilles como tú sabes. Pero espera, no todo va a ser alegría, Pepe, por favor", tras finalizar su discurso, Pardo realizaba "el traspaso de cartera" al nuevo fichaje. "El traspaso de poderes y de carteras. Esto es solo un poco de información para las tardes, porque tú sabes que aquí se entra muy temprano, tienes cinco horas por delante. Esto es solo la parte de crónica social", finalizaba entre risas. "Te quiero, te deseo lo mejor", sentenciaba Pardo.